Domingo 04/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Antonio Tomás asegura que llega al Zaragoza "para ofrecer trabajo, compromiso e ilusión"

"Antonio Tomás" González, que ayer fue contratado como nuevo jugador del Real Zaragoza, ha señalado en el acto de su presentación que llega al conjunto aragonés para ofrecer trabajo compromiso e ilusión.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Antonio Tomás asegura que llega al Zaragoza "para ofrecer trabajo, compromiso e ilusión" Antonio Tomás asegura que llega al Zaragoza "para ofrecer trabajo, compromiso e ilusión"

"Antonio Tomás" González, que ayer fue contratado como nuevo jugador del Real Zaragoza, ha señalado en el acto de su presentación que llega al conjunto aragonés para ofrecer trabajo compromiso e ilusión.

"Soy un tío de mucho trabajo, muy táctico dentro del campo, con bastante tranquilidad y llego con mucha ilusión porque llevo mucho tiempo sin jugar. Fichar por el Zaragoza supone una gran alegría", ha añadido el centrocampista.

A este respecto ha recordado que sufrió una rotura de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha de la que ya está recuperado aunque hoy, en su primer día de trabajo con el resto de la plantilla zaragocista, lo ha hecho en solitario porque no quiere que volver a romperse, dado que ha explicado que es una lesión complicada de recuperar.

Por ello, ha señalado que durante un tiempo va a estar al margen del resto de la plantilla para comprobar el estado actual de la pierna, aunque también ha explicado que se ve "bastante bien" y que en cuanto los servicios médicos del club le den la orden se entrenará con todos.

Preguntado por la razón por la que no ha continuado en su anterior equipo, el Deportivo de La Coruña, ha indicado que la oferta que le había hecho el club gallego no le había interesado.

Igualmente ha revelado que tuvo otras opciones que no cuajaron y que por eso se había quedado en el paro.

Antonio Tomás ha declarado también que la oferta del Real Zaragoza era la que más le había convencido y la que más le había gustado porque además el club maño había puesto mucha ilusión por contratarle.

"El Zaragoza cuenta con un buen proyecto, un buen equipo y creo que puede hacer las cosas bien", ha resaltado.

Al nuevo fichaje del equipo aragonés no le importa que vaya a tener mucha competencia por jugar en la parcela central del campo porque dice que ya está acostumbrado: "llevo seis años jugando en Primera División y en todos los equipos hay competencia".

A este respecto ha añadido que la competencia entre los jugadores es "buena y sana" para la plantilla y que cuanto más haya "mucho mejor para todos".

Igualmente ha resaltado lo bien que se lleva con Ángel Lafita, con quien coincidió dos años en el Deportivo: "Seguimos teniendo una buena relación y me va a venir muy bien su apoyo para estos inicios".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario