Domingo 11/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Antonio Álvarez admite contactos con Valladolid, Recreativo y Almería pero decidirá según el proyecto deportivo

El exentrenador del Sevilla Antonio Álvarez ha admitido este viernes que han existido contactos por parte del Valladolid, Recreativo de Huelva y Almería, para sondearle acerca de la posibilidad de que sea su técnico de la próxima campaña aunque, precisó, en todo caso tomará una decisión en función del proyecto deportivo que se le presente.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Antonio Álvarez admite contactos con Valladolid, Recreativo y Almería pero decidirá según el proyecto deportivo Antonio Álvarez admite contactos con Valladolid, Recreativo y Almería pero decidirá según el proyecto deportivo

De hecho, su nombre es uno de los que ha sonado con fuerza esta misma semana en Valladolid para el banquillo albivioleta. "Sé que ha habido contactos con uno de mis representantes --indicó a Europa Press--, pero sé hasta ahí. Hace dos o tres días me comentaron que habían estado en contacto con la gente del Valladolid, pero, hasta ahora, no ha habido nada más o, por lo menos, no me han comentado nada más", añadió.

Álvarez confirmó igualmente el interés del Recreativo y el Almería. A este respecto fue claro cuando se le consultó si la tierra le tira más que esa posibilidad de marcharse al conjunto castellano.

"No tengo hecho nada con ninguno, aunque es verdad que ha habido contactos. No es que esté reacio a salir de mi tierra, depende de la oferta deportiva, que me importa más que la económica. No es tampoco que yo quiera ganar mucho dinero, sino lo que quiero ver es el proyecto deportivo que me ofrece el equipo que, verdaderamente, esté interesado y conforme a eso hablaremos", apuntó.

De todos modos, el técnico subrayó que no tiene "excesiva prisa" y que no quiere "coger cualquier cosa porque uno se juega el prestigio sobre todo deportivo"." Si tengo que quedarme un tiempo sin entrenar no pasa nada, porque luego ya sabemos que empiezan los 'bailes' otra vez. Prefiero no equivocarme, aunque en esto del fútbol en cualquier momento te equivocas. No quiero precipitarme en nada, pero si hay una oferta buena deportiva la tendremos en cuenta", comentó.

También, admitió, siente 'gusanillo' de volver a dirigir un equipo. "Se tiene porque desde que tengo 18 años he estado siempre a pie de campo. Pero por esas ganas que tienes no quieres equivocarte en la elección", insistió.

ELOGIOS A FABRICIO.

Por otro lado, Álvarez elogió al todavía portero del Valladolid Fabricio, que está cerca de convertirse en el tercer fichaje del Betis para la próxima campaña.

"Ha hecho una excelente temporada y, además, cuando el Betis se ha fijado en él es porque creen a ciencia cierta que es el portero que necesitan. Hoy los clubes intentan hilar tan fin o que procuran no equivocarse en la contratación de sus futbolistas y, con la situación que está atravesando el Betis, tienen poco margen de error. Por eso se cercioran bien", opinó.

Paralelamente, el técnico confesó que su cese en la pasada temporada al frente del Sevilla fue "un poco precipitado", pero remarcó su satisfacción por la consecución de una nueva clasificación europea por parte del cuadro blanquirrojo.

"Yo no me alegro de nada sino que al contrario, me alegro de todo lo bueno que le pase al Sevilla porque he estado ligado al club durante más de media vida. Por eso, las cosas malas me duelen y las buenas me siguen alegrando como a cualquier sevillista. La verdad es que bueno, fue un poco precipitado y se decidió así, pero yo estaba deseando que el Sevilla acabara lo más alto posible", explicó.

Por ello, Álvarez se felicita por esa nueva presencia continental del Sevilla, aunque recuerda la necesidad de tener paciencia para que los equipos alcancen su nivel.

"Pese a que no ha sido una temporada muy buena, ha conseguido otra clasificación para la Europa League, que era una de las metas y si la Liga llega a durar tres o cuatro partidos más habría tenido a tiro de piedra la 'Champions'. Aunque todos los equipos pasen por momentos buenos y malos, la clave está en tener paciencia", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario