Jueves 24/05/2018.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Anquela: "Lo estaba pasando muy mal"

"En Sevilla, en 20 minutos, estropeamos muchas cosas"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El técnico Juan Antonio Anquela, que este miércoles ha sido destituido como entrenador del Granada, ha reconocido que lo estaba pasando "muy mal" con la situación del equipo nazarí, y ha resaltado que los futbolistas en todo momento han estado "implicados" con el proyecto y que ha sido él el que no ha sabido "sacarles" lo que podían "dar", además de desear que el cuadro andaluz consiga sus "objetivos" al final de temporada.

"Yo lo estaba pasando muy mal. Siento enormemente no haber podido disfrutar este equipo, esta categoría y, sobre todo, esta ciudad. Otros años nos ha salido todo bien y ahora no ha salido del todo bien", declaró el preparador jienense en rueda de prensa.

Anquela se mostró resignado con el cese y agradeció la confianza de los dirigentes nazaríes a la hora de ficharle. "En el fútbol esto es lo que hay. He intentado hacer las cosas con la máxima honestidad y entrega posibles. Desde el primer día que vine aquí ya sabía lo que hay. Tienes el riesgo de que las cosas no salgan bien y de que te pille el toro", indicó.

"Estoy agradecido a todo el mundo. A la gente con la que he trabajado, a los que me trajeron aquí. A todo el mundo, por su entrega. Sé cómo es el fútbol y cómo funciona. He tenido la ayuda de todo el mundo. En Sevilla en 20 minutos estropeamos muchas cosas", añadió.

Además, el ya ex técnico del Granada resaltó el duro trabajo de toda la plantilla en su tiempo en el club y se culpó de la mala marcha del equipo. "Todos los futbolistas han estado implicados, yo no les he sacado todo lo que podían dar", afirmó.

Anquela también ha confirmado que en ningún momento los dirigentes del club le han dado órdenes o sugerencias para llevar el equipo. "La directiva no se ha metido en nada. Me han dejado trabajar y sólo me han dado facilidades", dijo el preparador andaluz.

Por último, deseó suerte a su exequipo. "Ojalá le salga bien. Esta ciudad se merece un equipo en Primera División. Esta afición es la mejor que he visto en mucho tiempo. Espero que el equipo deje el pabellón bien alto y consiga los objetivos", concluyó.

CORDERO: "HEMOS VISTO LA NECESIDAD DE DAR UN CAMBIO DE RUMBO".

Por su parte, el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha reconocido que el club ha visto necesario "un cambio de rumbo", aunque la idea inicial era que Anquela continuase "dos temporadas" en el equipo.

"Esta mañana me reuní con Anquela y le comuniqué la decisión. Cesar a un entrenador no es agradable, y más si es un entrenador con el que tienes buena relación", explicó Cordero. "El mundo del fútbol es complicado. Hemos visto la necesidad de dar un cambio de rumbo al equipo. Nuestra idea era que Anquela continuara las dos temporadas de contrato que tenía", añadió.

Finalmente, quiso resaltar la labor realizada por el técnico jienense en estos meses. "Anquela ha trabajado mucho. El mundo del fútbol es un juego y a veces no es justo", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario