Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Ángel Torres: "Ofrecimos 10 millones de euros por Bojan, pero ya se había comprometido con la Roma"

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, aseguró esta mañana que ofrecieron "10 millones de euros" al FC Barcelona por Bojan Krkic, pero que el delantero catalán ya se había "comprometido" con el AS Roma de Luis Enrique, por lo que rechazó la propuesta del conjunto madrileño.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Con el Barcelona hablamos por Bojan y por Montoya. Por Bojan ofrecimos 10 millones de euros, pero ya se había comprometido con la Roma y con Luis Enrique, además que quería jugar competición europea. Además, preguntamos por Montoya para una posible cesión o traspaso pero Guardiola le quiere para el primer equipo", afirmó el máximo mandatario 'azulón' tras la presentación de las nuevas equipaciones del primer equipo.

Ángel Torres también se refirió al reciente fichaje del joven canterano del Real Madrid, Pablo Sarabia, "una petición de Luis García para suplir la baja de Albín", y también quiso hacer referencia a que "existe una muy buena relación" con el conjunto blanco.

Por ello, se le preguntó acerca de la posibilidad del regreso de Pedro León a la disciplina getafense tras no contar con muchos minutos en el Real Madrid, pero Torres declaró que "de momento", no se plantean "su retorno".

También se refirió a la última hora en el capítulo de altas y bajas confirmando que la cúpula directiva está trabajando para fichar "un lateral derecho y al menos dos jugadores más", y aunque no especificó más, afirmó que en total el número de contrataciones para esta campaña será "en torno a diez".

Mientras, en el apartado de ventas Ángel Torres dijo que el Getafe "es un club vendedor" y recordó que le "dolió" la marcha de Manu del Moral al Sevilla. "Le traje hace seis años, pero se merecía un cambio así", añadió. Por otro lado, confirmó que "la única oferta en firme que hay a día de hoy" es por Adrián Colunga, aunque no se mostró "partidario de que salga", pero aclaró que "si Luis García lo estima oportuno podría salir".

Además, el dirigente no quiso olvidarse de Míchel, quien hasta este año ha sido el técnico getafense. "Decidimos cambiar porque había cierto desgaste y teníamos que dar un giro, aunque le respeto mucho y le considero un hombre de la casa", indicó, aprovechando para "agradecerle" sus temporadas en el club.

"MIENTRAS SEA PRESIDENTE, EL EQUIPO SE LLAMARÁ GETAFE CF".

Durante el acto, al dirigente también le dio tiempo para hablar sobre la actualidad institucional del Getafe, sobre todo en el aspecto relacionado con la compra del club por un grupo de inversores de Dubai y la posibilidad de que el nombre del club cambiase por 'Team Dubai'.

"Mientras yo sea presidente, esto se llamará Getafe Club de Fútbol", aseguró con rotundidad Ángel Torres, aunque sí que hizo referencia a otros posibles cambios, por ejemplo, en el nombre del estadio. "Si viene una gran empresa y nos ofrece cambiar el nombre del estadio, podría hacerse siempre y cuando el Ayuntamiento lo permitiese", advirtió.

Por otro lado, el mandatario resaltó que el plazo de renovación de abonos concluyó este lunes y que "sólo se han renovado el 25 por ciento", aunque puntualizó que "habrá un goteo constante a lo largo de todo el verano".

Finalmente, el dirigente reconoció que va a empezar "un año difícil, pero uno más", y recordó el emocionante final de la pasada campaña. "Ya no me acuerdo del año pasado porque vivo el fútbol día a día", comentó. Para evitar que esa situación se repita, el presidente 'azulón' dijo que la solución era "ver los fallos del año pasado y mejorarlos".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario