Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol/Sub-20

Fútbol

Álvaro Vázquez: "Estoy muy satisfecho por cómo hemos jugado"

El jugador de la selección española Sub-20 Álvaro Vázquez se mostró "muy satisfecho por el juego de España" tras el gran partido que la selección jugó ante Australia (1-5), perteneciente a la última jornada de la fase de liguilla del Mundial sub-20 que se está disputando en Colombia y en el que él marcó tres de los cinco goles.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Estoy muy contento por el triunfo conseguido, pero hay que seguir trabajando", comentó. Empieza una nueva fase en el Mundial y los goles y triunfos "son colectivos". Al ser preguntado por el 'hat-trick' conseguido, el delantero comentó que con la Selección sí es la "primera vez", pero que con su club, el Espanyol, ya lo había conseguido.

Vázquez entró a valorar el rendimiento de sus compañeros de equipo, con los que dijo estar "muy unido". "Con el resto de compañeros y sobre todo con Rodrigo, el otro delantero, me compenetro muy bien", añadió. Cuando se le preguntó por la posibilidad de tirar el penalti para aumentar su cuenta goleadora en el equipo y como Pichichi del Mundial, el delantero comentó que "el penalti lo tiró Sergio porque se lo merecía, después de la lesión y de los partidos que se perdió", señaló en declaraciones facilitadas por la Federación española de fútbol.

Los pupilos de Lopetegui se mostraron contentos por el triunfo de España pero moderados, puesto que saben que aún no han ganado nada. "Tenemos que afrontar el siguiente paso jugando como sabemos, somos todos un equipo", respondieron Sergi Roberto y Canales a las preguntas de los periodistas.

Por su pare, Sergio Canales, comenzó analizando cómo fue el partido para España: "Hemos hecho una primera parte muy completa y se lo hemos puesto difícil al rival". "Personalmente, me he encontrado bien en mi primer partido completo, aunque al final me ha costado un poco por el tiempo que llevaba sin jugar", señaló.

"Ser capitán de tu equipo, y más si es la Selección Española, es algo increíble, un orgullo", respondió tras ser preguntado sobre la posibilidad que tuvo de portar el brazalete. "Todos los que hemos jugado demostramos que queremos tener minutos, y se lo vamos a poner complicado al entrenador", concluyó.

Por último, Sergi Roberto, autor del primer tanto, habló de los rivales que tendrá en octavos España. "Son octavos de final, y cualquier equipo te puede poner las cosas difíciles, con lo que tenemos que jugar como sabemos". "Este estilo lo mantenemos desde hace tiempo y esperemos que nos lleve a ganar el Mundial", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario