Sábado 10/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Aguirre dice que, cuando no se puede ganar, hay que intentar no perder

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, señaló hoy tras el empate sin goles de su equipo contra el Málaga que cuando no se puede ganar un partido hay que intentar no perderlo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Aguirre dice que, cuando no se puede ganar, hay que intentar no perder Aguirre dice que, cuando no se puede ganar, hay que intentar no perder

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, señaló hoy tras el empate sin goles de su equipo contra el Málaga que cuando no se puede ganar un partido hay que intentar no perderlo.

El técnico mexicano comentó que la sensación que le dejaba el partido era que el equipo rival había tenido más posesión, pero no había habido muchas jugadas en las áreas y que los porteros habían tenido poco trabajo.

"Ha sido un partido espeso, típico de un tercer encuentro en una semana y los con equipos que lo han acusando. Un cero a cero creo que es más que justo", destacó.

Aguirre se lamentó de que le había sido anulado un gol a su equipo injustamente, y que con el del partido contra el Betis ya eran dos en otros tantos encuentros, además de que habían contado con 24 horas menos de descanso que su rival.

"Veníamos de una derrota muy dolorosa y jugábamos contra un gran equipo. Sentíamos que podíamos aprovechar los espacios a su espalda y creo que maniatamos bien a un rival con gente de mucha calidad", indicó.

El preparador azteca añadió que habían competido ante un gran rival y que habían dado la cara en actitud, por lo que a su equipo, en este aspecto le daba un sobresaliente.

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, explicó que no se iba conforme con el empate pero sí con el trabajo y la actitud de su equipo, del que dijo que había tenido "el protagonismo" del partido en ataque frente a un rival que se defendió bien pero que apenas se acercó al área malacitana.

"Hemos jugado un partido muy completo desde todos los puntos de vista. Hemos dominado al Zaragoza, que se encerró bien atrás y marcó con mucho ímpetu, aunque viniera de perder con el Betis", destacó.

Igualmente añadió que su equipo gozó de dos ocasiones de marcar muy claras que atajó Roberto

El técnico de Málaga explicó que su equipo ha logrado 10 de los 15 puntos posibles que había en juego, que querían ganar este encuentro para tomar la cabeza de la clasificación y que intentarán mantenerse en la parte alta de la tabla.

También resaltó que su rival jugó un buen partido defensivamente hablando, pero que sabía que tras el descanso el desgaste de la primera parte le iba a pasar factura porque había corrido mucho y porque además había tenido un día menos de descanso que el Málaga, algo de lo que habían intentado aprovecharse.

"Se hizo todo lo posible por ganar y me voy muy conforme con la actitud del equipo que tuvo la personalidad de salir a ganar y de jugar como local en campo contrario", recalcó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario