Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Aduriz: "Mi pensamiento a día de hoy es estar lo mejor posible en el Valencia"

El delantero del Valencia Aritz Aduriz ha comentado este lunes que su pensamiento "a día de hoy es estar lo mejor posible" en la entidad de Mestalla y ha asegurado "no tener otra cosa en la mente", acabando así con los rumores que lo sitúan en el Athletic Club después de la victoria de Josu Urrutia como presidente de la entidad bilbaína.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Aduriz: "Mi pensamiento a día de hoy es estar lo mejor posible en el Valencia" Aduriz: "Mi pensamiento a día de hoy es estar lo mejor posible en el Valencia"

Aduriz destacó que está "con más ilusión que el año pasado, con muchas ganas de poder mejorar lo de la temporada pasada y con las pilas cargadas para volver a jugar partidos". "Quiere sentirme futbolista del Valencia y tratar de apoyar en todo lo que pueda", agregó.

El atacante fue preguntado por las nuevas incorporaciones del Valencia para la próxima temporada. "Lo importante es que estén integrados lo antes posible y así podrán ayudar mucho", indicó. "Es pronto para poder opinar sobre los nuevos porque no les he visto mucho, pero vienen con muchas ganas de ayudar y eso es lo más importante", agregó.

Aduriz también habló de la capitanía del Valencia que se ha quedado huérfana después de las salidas de Navarro, Vicente, Joaquín y César. "El capitán tiene que reunir muchas cualidades y hay varios jugadores en las plantilla que las cumplen. En los equipos que he estado los capitanes eran los más veteranos", recordó. El atacante no se ve como capitán del Valencia. "Llevo un año y hay gente por delante para optar a la capitanía", añadió.

El delantero se refirió a los primeros entrenamientos de pretemporada. "De momento han sido pruebas físicas en tres días y no ha dado para más. No hemos coincidido todo el equipo junto entrenando", apuntó.

Además, Aduriz cree que "habrá tiempo durante la pretemporada para ver cómo quiere trabajar el míster". "Siempre estoy preparado para competir al máximo y poner las cosas difíciles sea el sistema que sea", manifestó.

El delantero vasco reconoció que tenía "una buena relación" con David Navarro que el domingo se despidió de su equipo para firmar por el Neuchatel. "Es una pena que se vayan jugadores como Navarro. Da pena no poder compartir otra vez con los que se han ido porque les tenemos mucho cariño, pero esto es fútbol y por suerte o desgracia te vas encontrando con gente que merece la pena, se van pero vienen otros", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario