Viernes 09/12/2016.

| Fútbol

Fútbol

Fútbol

Adrián López, en su presentación con el Atleti: "Cualquier jugador quiere ir a un grande, y el Atlético lo es"

El futbolista asturiano Adrián López, de 25 años, ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid, en el Palco VIP del Vicente Calderón, tras el litigio que el conjunto madrileño ha mantenido con su club de origen, el Deportivo de La Coruña, donde ha declarado que "cualquier jugador quiere ir a un grande, y el Atlético lo es".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En la presentación, el delantero ha estado respaldado por José Luis Caminero, director deportivo de los 'colchoneros' y por Clemente Villaverde, gerente de la entidad. Caminero ha destacado a Adrián como "un jugador joven, con proyección y con buen desmarque". En definitiva, ha definido al asturiano como un "hombre gol".

Por su parte, Adrián ha manifestado que se siente "impaciente y con ganas de empezar a entrenar". "Vengo con todas las ganas e ilusión del mundo", reconocía satisfecho el exdeportivista. El asturiano se mostraba contento de pertenecer a la entidad rojiblanca, ya que "cualquier jugador quiere ir a un grande, y el Atlético lo es".

La firma de Adrián por el Atlético de Madrid, ha tardado más de lo previsto por unos problemas judiciales entre el club madrileño y el RCD de La Coruña. Pese a ello, el delantero reconoce que "no tenía dudas" de que todo se resolvería positivamente, aunque sí con "incertidumbre por lo que diga el juez".

Adrián se ha declarado "muy contento y feliz de que todo se haya solucionado". Pese a estos últimos días complicados para el jugador, Adrián reconoció que "ojalá que el 'Depor' vuelva pronto a donde tiene que estar, en Primera División".

OBJETIVOS DEPORTIVOS

A nivel deportivo, Adrián ha reconocido que espera "entrar bien en el equipo", de cara a la fase previa de la Europa League que el Atlético ha de afrontar la semana que viene. Respecto a los retos del club, el asturiano consideró que el objetivo ha de ser "llegar lo más alto posible en todas las competiciones".

Preguntado sobre si se atrevía a aventurar un número de goles, el delantero respondió con un rotundo "no". En su opinión, lo realmente importante es "trabajar y que los goles lo marque el 'Atleti', no un jugador".

Adrián viene de lograr la Bota de Oro en el Europeo Sub-21. Esta temporada además, ha anotado su mejor cifra en la Primera División, 12 goles. "Este ha sido mi mejor año en cuanto a número de goles", reconoció el delantero.

El asturiano comparte demarcación en la parte ofensiva del conjunto rojiblanco, con estrellas de primer nivel. Adrián es consciente de que habrá de enfrentarse a una "competencia dura", ya que "el Atlético de Madrid tiene jugadores de un nivel muy alto".

Este verano está siendo de contrastes para el aficionado 'colchonero'. Por esto, si los resultados no acompañan, la inquietud puede tornarse en presión sobre el equipo. "Es normal que la afición exija a los jugadores, hay que tomárselo como algo positivo y que no afecte para nada", explicó Adrián.

Por último, el internacional español sub-21 es consciente de que la entidad del Manzanares es un gran escaparate para lograr el ansiado debut con la selección de Vicente del Bosque. "Todos los jugadores de la sub-21 soñamos con llegar a la absoluta", reconoció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario