| Fútbol

Simeone: "Es de los mejores partidos desde que estoy aquí"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se presentó eufórico y afónico en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón, después de vencer al Bayern Munich (1-0), y manifestó tajante que su equipo había jugado uno de los mejores encuentros desde que él es el técnico.

Luis Enrique: "Nos llevamos el partido de manera justa"

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha calificado de "justa" la victoria de su equipo ante el Borussia Mönchengladbach, un resultado que el Barcelona ha conseguido en el segundo tiempo cuando, según el asturiano, su equipo ha mejorado posicionarse mejor en el campo.

Ancelotti: "Podríamos haber hecho mejor partido"

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich, dijo hoy, tras la derrota contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, que su equipo podría "haber hecho mejor partido" en el Vicente Calderón, lamentó que le faltó velocidad en el juego y remarcó que su rival es "muy complicado".

Cavani y Milik alcanzan a Messi y Agüero

El uruguayo Edinson Cavani (PSG) y el polaco Arkadiusz Milik (Nápoles) alcanzaron a los argentinos Leo Messi (Barcelona) y Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City) al frente de la clasificación de artilleros de la Liga de Campeones tras la disputa de la segunda jornada.

Schubert: "pese a la derrota creo que hemos hecho un buen partido"

El entrenador del Borussia Mönchengladbach, André Schubert, dijo hoy que su equipo, pese a la derrota por 1-2, había hecho un buen partido ante el Barcelona.

Ancelotti: "Creo que esta noche nos faltó intensidad"

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo hoy que a su equipo le faltó intensidad en la derrota encajada ante el Atlético de Madrid por 1-0, que ha sido la primera de la temporada.

Barcelona y PSG remontaron, el City empató en Glasgow y el Bayern cae en Madrid

En una jornada de la Liga de Campeones que comenzó plena de sorpresas, el Barcelona y el París Saint Germain se vieron obligados a remontar resultados adversos, el City empató en Glasgow (3-3) y el Atlético y el Nápoles lograron sendas victorias ante Bayern (1-0) y Benfica (4-2) que les acercan a octavos.

1-2. El Barça remonta y es líder en solitario

En nueve minutos del segundo tiempo, el Barcelona le ha dado la vuelta al partido y se ha impuesto en el complicado campo del Borussia Mönchengladbach (1-2), un equipo que no perdía en su feudo desde enero de este año tras acumular once victorias consecutivas.

1-0. El poderoso Bayern sucumbe otra vez ante el Atlético

El Atlético de Madrid, sensacional en todo, en ataque y en defensa, y un gol del belga Yannick Carrasco desbordaron este miércoles al Bayern Múnich, doblegado sin matices por el conjunto rojiblanco, mejor con 0-0, casi impenetrable con 1-0 y ganador imponente e incontestable en un partido de mucha altura.

Alcácer, principal novedad en el once de Luis Enrique

La presencia en la delantera de Paco Alcácer es la principal novedad del equipo barcelonista que se medirá al Borussia Mönchengladbach en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El fiscal pedirá once meses de prisión para el delantero Sergio Araujo

La Fiscalía ha anunciado hoy que pedirá once meses de prisión para el delantero argentino de la UD Las Palmas, Sergio Araujo, al que acusa de haberse negado a pasar un control de alcoholemia tras haber sido sorprendido por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico con síntomas de ebriedad.

Jémez admite que ha cometido "muchos errores" al frente del Granada

Paco Jémez, destituido este miércoles como entrenador del Granada, admitió que ha cometido "muchos errores" en su corto periplo en el club rojiblanco, pero dijo que si hubiera tenido "continuidad" al frente del equipo, éste habría jugado como él quería y los resultados habrían "sido distintos".

Paco Jémez, segundo entrenador destituido esta temporada

Paco Jémez ha sido el segundo entrenador destituido tras la disputa de la sexta jornada de LaLiga Santander, tras el despido de Pako Ayestarán, en el Valencia, una vez jugada la cuarta jornada.

Paco Jémez, destituido como entrenador del Granada

El Granada ha destituido hoy a Paco Jémez como entrenador del primer equipo rojiblanco por culpa de los malos resultados, después de que los granadinistas sólo hayan sumado dos puntos en las seis primeras jornadas de Liga.

El argentino Biglia, 45 días de baja por lesión en el gemelo izquierdo

El centrocampista argentino del Lazio Lucas Biglia estará unos 45 días de baja a causa de una lesión de segundo grado en el gemelo izquierdo sufrida en el partido de la Serie A (Primera División italiana) del pasado domingo contra el Empoli.
Image and video hosting by TinyPic