Domingo 25/02/2018.

| Fórmula 1

Así te lo hemos contado

Fórmula 1

Alonso termina los primeros libres de Abu Dabi apretando a Vettel

  • Ya ha comenzado la primera sesión que valdrá para saber las sensaciones de Fernando Alonso que está obligado a remontar los trece puntos de diferencia que le saca Vettel en el campeonato.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario


Bandera a cuadros en el circuito de Abu Dabi. Hamilton consigue el mejor tiempo con 1:43:285. Segundo ha sido su compañero Button. El Red Bull de Vettel se coloca detrás de los McLaren con un tiempo de 144.266. Alonso se mete entre los dos pilotos de la escudería austriaca con un tiempo de 1:44:366.

Quedan cinco minutos para el final y las cosas siguen igual: Hamilton al frente seguido por su compañero de equipo Jenso Button y los Red Bull de Vettel y Webber. 'Schumi' es quinto, justo por delante de Alonso.

Alonso sigue en boxes a menos de diez minutos para el final de la primera sesión de entrenamientos libres.

Vettel tiene una salida de pista sin consecuencias.

El mexicano Sergio Pérez está realizando una conducción muy agrsiva en los libres y lleva ya varias salidas de pista.

Fernando Alonso no logra un tiempo por debajo del 1:44:000.

A falta de 20 minutos para el final, Hamilton sigue al frente de los primeros libres con un tiempo de 1:43:285, seguido de Button, Vettel y Webber. Alonso marcha en sexta posición.

Vuelve Alonso a pista.

En el box de Ferrari, están configurando el monoplaza del asturiano.

Lewis Hamilton se hace con el mejor tiempo con 1:44:001. Detrás se sitúa su compañero de equipo Jenson Button.

Vettel se coloca quinto con un tiempo de 1:45:402.

Sale Alonso a pista y se coloca primero con un tiempo de 1:45:099.

Quedan 45 minutos de esta primera sesión para que los pilotos busquen la configuración más adecuada para la clasificación de mañana.

Se prepara para salir a pista el actual lider del mundial, Sebastian Vettel.

El primer Ferrari en salir será el de Felipe Massa.

Kimi Raikkonen empieza a dar las primeras vueltas.

Queda una hora para que finalicen los primeros entrenamientos libres y de momento tranquilidad en el box de Ferrari y Red Bull.

PREVIA DEL GRAN PREMIO DE ABU DABI

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari), primero y segundo clasificado del Mundial de Fórmula con trece puntos de diferencia, continúan este fin de semana su pulso por el título, con el Gran Premio de Abu Dabi.

Será la antepenúltima cita de la temporada y una de las grandes paradojas es que McLaren podría ayudar a su expiloto Alonso a frenar a Vettel, que ha conseguido 100 puntos en las cuatro últimas carreras y que parece lanzado a un nuevo título mundial.

Vettel cuenta con 13 puntos de margen sobre Alonso (240 a 227) y Red Bull de 91 puntos (407 a 316) por encima de Ferrari, en la clasificación de constructores. Por el momento, el título por equipos parece muy al alcance de la mano de la escudería y el de pilotos está más abierto.

McLaren, que vive sus últimas carreras con Lewis Hamilton, no pierde el optimismo de terminar el año con buenas sensaciones, aunque no vaya a pelear por el campeonato.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario