Martes 10/12/2019.

| Fórmula 1

Alonso necesita un coche

Fórmula 1

¡Ferrari, dale un coche a Alonso!

  • El monoplaza de Alonso no está para luchar con los demás
  • Las ganas del asturiano exprimen su coche hatsa el máximo
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El Ferrari de Fernando Alonso saliendo de boxes GETTY

En el Gran Premio de Corea se ha vuelto a demostrar que Ferrari tiene que darle un coche mejor a Fernando Alonso si en la 'Scuderia' quieren que el asturiano pueda luchar de tu a tu con el resto de pilotos, y eso que en el trazado coreano ha demostrado que sabe exprimir hasta la última gota cualquier monoplaza que le den.

Pero aún así, a pesar de haber corrido como en las mejores ocasiones, Alonso no ha podido acercarse lo suficiente a los McLaren. Y eso que el asturiano se subió por los pianos, apuró las frenadas al máximo y peleándose con su coche llegó a situarse a menos de un segundo de Button, pero se quedó sin vueltas y no le dio tiempo a llegar.

Gran parte de la culpa la tuvo la punta de velocidad del Ferrari, algo que también acusó Felipe Massa, y que de rebote, perjudicó seriamente a Alonso. Al brasileño le costó un mundo adelantar al Mercedes de Rosberg cuando Alonso marchaba por detrás de Massa. Esa circunstancia frenó al bicampeón del mundo y tuvo que esperar a que su compañero entrase en boxes parapasarle.

A pesar de todo, Alonso llegó a liderar durante unas vueltas la carrera, cuando sus rivales entraron a cambiar neumáticos, pero él arriesgó y prefirió aguantar un poco más en pista con unos neumáticos que estaban casi sin goma.

Pero no pudo ser. El Ferrari no da para más y Fernando Alonso tiene cada vez más complicado conseguir el ansiado subcameponato, aunque tratándose del asturiano, cualquier cosa es posible, y quizá nos regale una victoria en el Gran Premio de la India el próximo 30 de octubre.

En el Gran Premio de Corea se ha vueltoa demostrar que Ferrari tiene que darle un coche mejor a FernandoAlonso si en la 'Scuderia' quieren que el asturiano pueda luchar detu a tu con el resto de pilotos, y eso que en el trazado coreano hademostrado que sabe exprimir hasta la última gota cualquiermonoplaza que le den.

Pero aún así, a pesar de habercorrido como en las mejores ocasiones, Alonso no ha podido acercarselo suficiente a los McLaren. Y eso que el asturiano se subió por lospianos, apuró las frenadas al máximo y peleándose con su cochellegó a situarse a menos de un segundo de Button, pero se quedó sinvueltas y no le dio tiempo a llegar.

Gran parte de la culpa la tuvo la puntade velocidad del Ferrari, algo que también acusó Felipe Massa, yque de rebote, perjudicó seriamente a Alonso. Al brasileño le costóun mundo adelantar al Mercedes de Rosberg cuando Alonso marchaba pordetrás de Massa. Esa circunstancia frenó al bicampeón del mundo ytuvo que esperar a que su compañero entrase en boxes parapasarle.

A pesar de todo, Alonso llegó aliderar durante unas vueltas la carrera, cuando sus rivales entrarona cambiar neumáticos, pero él arriesgó y prefirió aguantar unpoco más en pista con unos neumáticos que estaban casi sin goma.

Pero no pudo ser. El Ferrari no da paramás y Fernando Alonso tiene cada vez más complicado conseguir elansiado subcameponato, aunque tratándose del asturiano, cualquiercosa es posible, y quizá en el Gran Premio de la India el próximo30 de octubre.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario