Sábado 19/08/2017.

| Ciclismo

Ciclismo

La Policía francesa desmiente el tiroteo en la estación de tren de Nimes

La Policía francesa ha desmentido el tiroteo en la estación de tren de Nimes (Francia), que justamente coincidía con el inicio de la Vuelta Ciclista a España, tal y como habían informado los organizadores del evento deportivo a los periodistas que lo cubren.

La organización de la Vuelta ha aconsejado a los informadores no salir de la sala de prensa, situada a unos 400 metros de la estación, donde, al parecer, hay una persona armada.

 


Sin embargo, los agentes afirman que no se ha producido ningún tiroteo. Sí que han notificado la detención de un hombre y han confirmado que está buscando a un segundo individuo.

Según la edición digital del periódico francés Midi Libre, "uno o varios individuos podrían estar armados" en la estación de trenes, donde las fuerzas del orden "han procedido a su inspección mientras que la estación se ha cerrado".

Estación evacuada

La Policía francesa ha ordenado la evacuación de la estación de tren por la supuesta presencia de varios hombres armados. La orden ha tenido lugar a las 21.15 de la noche, cuando los agentes ha instado a los pasajeros a salir de la estación, clausurada por las fuerzas de seguridad.

Las autoridades recomiendan evitar la zona de la estación hasta nuevo aviso.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias