Viernes 09/12/2016.

| Ciclismo

Ciclismo/Vuelta

Ciclismo

El RadioSchak llega motivado, con Brajkovic y Kloeden como líderes

El equipo estadounidense del RadioSchack llega motivado a la 66 edición de la Vuelta ciclista a España, que arranca este sábado en Benidorm (Alicante) con una crono por equipos de 13,5 kilómetros, con el esloveno Janez Brajkovic y el alemán Andreas Kloeden como líderes para luchar por la clasificación general.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Durante el Tour de Francia nuestros aficionados vieron lo mejor de nosotros a pesar de las caídas. La tercera parte de la temporada empieza ahora y es el momento de demostrar nuestro valor real de nuevo y mostrar el 'maillot' del equipo en los podios", dijo el manager del RadioShack, Johan Bruyneel.

Además, el excorredor belga afirmó que el estadounidense Levi Leipheimer, Andreas Kloeden y Janez Brajkovic "se han recuperado" de las lesiones que sufrieron durante el Tour, y comentó que en las próximas pruebas los recorridos y los corredores "son diferentes". "Estoy seguro de que podemos sorprender de nuevo. Los resultados de las últimas semanas en el Tour de Wallonia, Eneco Tour y Utah invitan al optimismo", sentenció.

Andreas Kloeden y Janez Brajkovic empiezan como líderes del RadioShack en la ronda española, a partir de este sábado y hasta el 11 de septiembre. "Andreas es uno de los corredores más profesionales con los que he trabajado", comentó Bruyneel sobre el corredor alemán. "Si su lesión en la espalda no se le reproduce, él debería ser capaz de acabar en una posición muy buena en Madrid. Junto con Janez, quien mostró una buena forma la semana pasada en el Tour de Utah, puede formar un dúo peligroso", añadió Bruyneel.

Por otro lado, Johan Bruyneel también quiso destacar a Tiago Machado, asegurando que "ha aprendido mucho" en el Giro de Italia de este año. "Era un Giro muy duro. Tal vez demasiado para ser su primera gran vuelta, pero se recuperó bien. Ahora no tiene presión sobre sus hombros. Él puede ser un perfecto corredor de equipo y buscar algunas oportunidades en la montaña", comentó.

Mientras, el campeón del American US Pro, Matthew Busche, correrá su primera 'grande' en España, y se ausentará del USA Pro Cycling Challenge en Colorado. Levi Leipheimer estará allí como líder del equipo RadioShack y también como uno de los favoritos.

El equipo RadioShack para la Vuelta España estará compuesto por, además de Janez Brajkovic y Andreas Kloeden como jefes de filas, Matthew Busche, Geoffroy Lequatre, Tiago Machado, Nelson Oliveira, Sérgio Paulinho y los españoles Markel Irizar y Haimar Zubeldia. Los directores serán Viatcheslav Ekimov y José Azevedo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario