Sábado 03/12/2016.

| Ciclismo

Ciclismo

Ciclismo

Igor González de Galdeano deja su puesto como mánager general del Euskaltel-Euskadi

El presidente de la Fundación Ciclista Euskadi, Miguel Madariaga, ha recibido por parte del actual mánager general del equipo Euskaltel Euskadi, Igor González de Galdeano, la noticia de que dejará su cargo para la próxima temporada para encaminar su vida profesional hacia nuevos retos.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Tras esta comunicación, y a la espera de la decisión final que determine el Patronato de la Fundación, González de Galdeano continuará al frente de la estructura hasta el 31 de diciembre de 2011.

Igor González de Galdeano adujo "motivos personales" para argumentar su intención de encaminar su vida profesional hacia nuevos retos. La Fundación dará a conocer de aquí a final de temporada un nuevo organigrama deportivo profesional, basado en la actual estructura y reforzando su apuesta por los técnicos de la casa.

"La apuesta de futuro del proyecto Euskaltel-Euskadi por parte de la Fundación Ciclista Euskadi es clara y se seguirá trabajando por mantener al equipo en la máxima categoría del ciclismo mundial", señalaron desde la Fundación.

Miguel Madariaga se mostró "preocupado" por la marcha del actual mánager general, con el que mantiene una estrecha relación. El presidente de la Fundación, tras mantener una conversación con el actual mánager general, aseguró haber "entendido su decisión", que "respetará, a la espera de la reunión del Patronato".

"Lo único que le he pedido a Igor es que se mantenga en su puesto hasta final de la presente temporada. Las causas y razones son de Igor y él tendrá que explicarlas si así lo cree oportuno, qué es lo que le llevado a querer dejar este puesto", indicó Madariaga.

A su vez, González de Galdeano señaló que esta decisión "no es un punto y final al equipo, si no un punto y seguido" a su trayectoria profesional. "Necesito nuevos retos y eso ha propiciado mi decisión", aseguró.

"Mi relación con Miguel es más que profesional, más que de presidente a mánager, y quizás es la razón que más me esta costando para tomar esta decisión. Han sido seis años que me han servido de formación y de desarrollo profesional y personal únicos", afirmó en tono de agradecimiento.

Por último, González de Galdeano se mostró "convencido de la capacidad de los técnicos" que han trabajado a su lado "para liderar deportivamente este proyecto". "No dudo de su larga trayectoria y valía. Miguel sigue teniendo un gran equipo y por supuesto, siempre podrá contar con mi apoyo", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario