Sábado 03/12/2016.

| Ciclismo

Ciclismo

Ciclismo

Guillén: "El paso por Euskadi se está llevando de forma tranquila, queremos que sea una gran fiesta"

El director general de Unipublic, Javier Guillén, descartó este jueves que haya intranquilidad por el paso de la Vuelta a España por Euskadi y recalcó que el paso por esta Comunidad Autónoma "se está llevando de forma tranquila" y que su deseo es que "sea una gran fiesta" "El paso por Euskadi se está llevando como cualquier otra etapa y no está habiendo más o menos dificultades que en ninguna otra etapa, y lo único que hay que decir es que se está llevando con mucha ilusión", comentó Guillén en declaraciones realizadas a Europa Press tras el acto de presentación de la campaña 'España Recicla'.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El director general de Unipublic, Javier Guillén, descartó este jueves que haya intranquilidad por el paso de la Vuelta a España por Euskadi y recalcó que el paso por esta Comunidad Autónoma "se está llevando de forma tranquila" y que su deseo es que "sea una gran fiesta"

"El paso por Euskadi se está llevando como cualquier otra etapa y no está habiendo más o menos dificultades que en ninguna otra etapa, y lo único que hay que decir es que se está llevando con mucha ilusión", comentó Guillén en declaraciones realizadas a Europa Press tras el acto de presentación de la campaña 'España Recicla'.

En este sentido, el director de la ronda española subrayó que están "preparándolo todo con mucho cuidado desde el punto de vista organizativo para que todo salga bien". "Lo que queremos es que sea una gran fiesta y un éxito, y hay que decir que todo va de una forma normal y tranquila y estamos encantados por ello", afirmó.

Por otro lado, el directivo aseguró que tiene "muchas ganas" de que empiece la Vuelta, y que actualmente "se están rematando" algunos detalles desde el punto de vista organizativo porque "ya está todo preparado para tomar la salida el 20 de agosto".

Además, el director de la Vuelta a España también hizo referencia a la ausencia del ciclista Samuel Sánchez. "Su baja estaba dentro de los cálculos. Samuel ya dijo que hacía el Tour y la apuesta del Euskaltel para la Vuelta es Igor Antón", comentó Javier Guillén, quien además añadió que él "estaría encantado" si el asturiano estuviera en la Vuelta, y que este ha realizado "un magnífico Tour".

"Samuel ha dicho que el año que viene a lo mejor hace Giro y 'Vuelta'", comentó Guillén, quien aseguró también que el campeón olímpico "siempre será bienvenido". "Me gustaría que estuviera, pero al no estar tampoco me siento engañado. Él ha sido muy honesto y honrado y lo importante es que los ciclistas españoles nos den los éxitos que, por ejemplo, nos ha dado este año", sentenció.

"CONTADOR HA DEMOSTRADO LO CAMPEÓN QUE ES".

Preguntado por el último Tour de Francia, Guillén afirmó que ha sido "muy bonito", y destacó la actuación de Alberto Contador recalcando que "ha estado sublime y ha demostrado lo campeón que es". Además, señaló que Cadel Evans "es un magnífico ganador", aunque personalmente prefiere "la participación de los corredores españoles", sobre todo con 'Samu' y el pinteño.

Por otro lado, Javier Guillén habló sobre el aplazamiento de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el 'caso Contador'. "No es un tema en el que yo tenga información. No sé porqué se ha producido ese aplazamiento", señaló el dirigente, quien además apuntó que "la única reflexión" que han hecho siempre es que "este tipo de cuestiones, cuanto antes se resuelvan, mejor", advirtiendo que "a partir de ahí" se mantiene "al margen" y "respeta totalmente el procedimiento".

En cambio, eludió comentar si el aplazamiento solicitado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) pueda estar motivado por la posibilidad de que el organismo le esté dando credibilidad a la idea de la carne contaminada.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario