| Ciclismo

Ciclismo/Tour

Ciclismo

David Arroyo: "El objetivo es estar entre los diez primeros y si se puede alguna victoria de etapa"

"Llego verde al Tour, voy a ir poco a poco y si puede ser intentar ganar alguna etapa"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

David Arroyo: "El objetivo es estar entre los diez primeros y si se puede alguna victoria de etapa" David Arroyo: "El objetivo es estar entre los diez primeros y si se puede alguna victoria de etapa"

El ciclista talaverano del Movistar Team, David Arroyo, señaló que el objetivo en el Tour será "estar entre los diez primeros" y "buscar si se puede alguna victoria de etapa" ya que la ronda gala presenta "un gran nivel" y fijó los objetivos de su equipo en poder conseguir "alguna victoria o incluso varias".

"El podio está también muy difícil, el objetivo es poder estar entre los diez primeros y buscar si se puede alguna victoria de etapa porque hay que ser realistas y ver el gran nivel con que cuenta la prueba", comentó este miércoles. "Respecto al equipo creo que está en condiciones de poder conseguir alguna victoria o incluso varias", precisó Arroyo en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

El segundo clasificado del Giro 2010 reconoció llegar "verde" al Tour e ir allí con la mentalidad de ir "poco a poco" y "si puede ser intentar ganar alguna etapa". Además, recordó que ha utilizado el mes de junio para hacer trabajo de recuperación y regeneración después de "uno de los Giros más duros de la historia".

"TAL Y COMO ESTÁ CONTADOR ESTE TOUR VA A SER COSA DE UNO".

"Llevo cinco y con este será la sexta vez que participe en el Tour", indicó. "Tras un año de 'impass' vuelvo y veo que el estilo del recorrido se asemeja al de otras ocasiones, durante la primera semana hay que tener cuidado para no accidentarse y en la segunda llega la montaña", valoró.

El toledano aseguró que la primera parte de la ronda francesa se caracteriza por tener etapas llanas y de mucho viento "donde hay que tener mucho cuidado". En la segunda, llega la montaña con Alpes y Pirineos, con puertos que no le van "del todo mal" ya que son "de ritmo y hay que aprovecharlos".

"Yo creo que tal y como está Alberto Contador este Tour va a ser cosa de uno. Hasta el momento en la presente temporada nadie le ha puesto contra las cuerdas, está bien y no ha tenido problemas", apuntó. "En las carreras, él se marca su propio ritmo, me imagino que se habrá recuperado y que estará muy bien de forma", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
Image and video hosting by TinyPic