Jueves 08/12/2016.

| Balonmano

Balonmano

Balonmano

Dujshebaev: "Intentaremos ganar cada partido y luchar por todos los títulos"

El entrenador del Balonmano Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, se ha mostrado "triste" por la desaparición del Balonmano Ciudad Real, pero "agradecido" al Atlético de Madrid por no "haber dejado desaparecer el club", además tiene muy claros los objetivos de esta temporada "luchar por todos los títulos" en los que participan.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Dujshebaev: "Intentaremos ganar cada partido y luchar por todos los títulos" Dujshebaev: "Intentaremos ganar cada partido y luchar por todos los títulos"

"Los objetivos como siempre, a final de mayo ya nos pondremos la nota. Intentaremos ganar cada partido y luchar por todos los títulos en los que participamos esta temporada", afirmó el técnico en declaraciones facilitadas por los medios oficiales del club.

Además, Talant ha señalado que va a ser un año "un tanto atípico" y que no sabe como serán los primeros partidos de liga por la dificultad que va a suponer tener que desplazarse a Madrid para jugar mientras que los entrenamientos se llevarán a cabo en Ciudad Real. Aún, así ha asegurado que espera que este año de "transición" lo intentarán cumplir "con las mayores ganas y con la mayor hambre posible".

En cuanto a los nuevos fichajes que el club ha realizado para esta temporada, el entrenador no cree que Edu vaya a tener problemas porque, además de ser español ha jugado en Valladolid, donde "hacen algo muy parecido" a lo que ellos hacen. Pero no lo tiene tan claro con el danés Nikolaj Markussen: "A Nikolaj si que hay que darle tiempo, sobretodo por cambiar de país, de idioma, de costumbres. Es un chico joven que estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías al club", afirmó.

Por último, Dujshebaev hizo referencia a la desaparición del Balonmano Ciudad Real definiéndolo como algo "triste". "Por supuesto no es una buena noticia, pero también en cierto modo tendremos unos retos nuevos. Estoy agradecido tanto al Atlético de Madrid como a los directivos que no han hecho desaparecer este equipo, sino seguir todos juntos y trabajar, intentado hacerlo de la mejor manera posible", concluyó.

EL BM ATLÉTICO DE MADRID ARRANCA LA PRETEMPORADA.

El equipo regresó al trabajo este lunes para arrancar la pretemporada 11/12 que realizarán durante este mes de agosto. Toda la plantilla del equipo, los 17 jugadores, junto al cuerpo técnico ha comenzado realizado la primera sesión de entrenamiento en el campo de fútbol situado al lado del Quijote Arena, en Ciudad Real.

Según avance el mes irán tocando más balón y cambiarán el lugar de entrenamiento al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Allí estarán trabajando hasta el día 20 para el día 23 viajar a Alemania y jugar varios partidos antes del inicio de la temporada que tendrá lugar con la Supercopa de España ante el F.C. Barcelona Intersport.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario