Lunes 22/10/2018.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Vidorreta (Lucentum): "Estamos con muchas ganas de seguir en la misma línea con la que empezamos"

El técnico del Lucentum Alicante, Txus Vidorreta, ha comentado en la previa del partido que les enfrentará al Cajasol Banca Cívica en Sevilla que el conjunto alicantino está "con muchas ganas de seguir en la misma línea con lo que se empezó" la temporada.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Lucentum Alicante ya venció en pretemporada (90-71) al Cajasol. No obstante, como afirmó el entrenador el campeonato depara pocas similitudes con estos partidos amistosos. "Este encuentro no va a tener nada que ver con el que jugamos aquí en pretemporada", avisó.

Vidorreta destacó que el Cajasol cuenta con "una plantilla muy equilibrada". "Es el equipo que mejor se ha reforzado y, además, juega en su cancha, por lo tanto el partido de presentación no tendrá nada que ver con el de mañana", adelantó.

Txus Vidorreta ha contado con sólo dos días de margen para preparar el partido ante el Cajasol, aunque con muchas ganas de seguir en esta dinámica positiva después del primer triunfo. "Hemos tenido muy poco tiempo para preparar el partido y, además, siendo el partido por la mañana te quita algo de tiempo para meterte en él, pero estamos físicamente bien", aseguró.

"EL CAJASOL EN CASA SIEMPRE JUEGA DURO"

Respecto al Cajasol Banca Cívica, el preparador vasco resaltó la concentración con la que jugaron en su primer partido y las dificultades que le pondrán a Lucentum en su cancha. "El Cajasol en casa siempre juega duro", afirmó.

En el primer partido de competición contra el Baskonia estuvieron "muy metidos en el partido durante 35 minutos y se les ve en una buena línea, mejor que la que demostraron en Alicante en el partido de presentación, porque en este encuentro escondieron muchas de sus armas", reconoció.

El técnico dijo que la victoria ante el Bilbao Basket en la primera jornada ha sido una dosis de positivismo en el vestuario, aunque sabe que el trabajo es lo único que les hará hacer buenos partidos en estas dos difíciles salidas que les esperan al equipo esta semana. "Es mucho mejor afrontar dos partidos seguidos fuera y ante estos rivales con una victoria que con cero", aseguró.

El conjunto lucentino es consciente de la dificultad que entrañan tanto el Cajasol como el Valencia, al que el Lucentum se enfrentará el domingo. "Ahora tenemos la tranquilidad de que ya hemos sumado un primer triunfo y en estos partidos ya no tenemos nada que perder", se alegró.

Vidorreta considera que "lo único que se puede hacer es dar otra alegría a la afición y al equipo, porque tanto Valencia como Cajasol son equipos que están claramente por encima y triplican el presupuesto".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario