Viernes 02/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Vicente Solá (Power Electronics): "Caner-Medley y Gelabale son dos grandes jugadores"

El presidente del Power Electronics Valencia, Vicente Solá, ha reconocido que tanto Nik Caner-Medley como Mickael Gelabale son "dos grandes jugadores" que agradan "a la secretaría técnica del club y al entrenador, como a otros clubes de Europa".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Solá no profundizó mucho más en la posible llegada de ambos jugadores al conjunto valenciano en los próximos días, después de las noticias de los últimos días. "Caner-Medley es un muy buen jugador. No puedo ocultar que haya un interés por él, pero no se puede decir nada más", apuntó en un acto promocional de la campaña de abonos al que acudieron los exjugadores del Power Electronics, José Luis Maluenda y Nacho Rodilla.

Sobre el alero francés Gelabale, el presidente manifestó que es "otro gran jugador". "Se nos asignan jugadores de gran nivel", dijo orgulloso. "No puedo decir mucho más del tema, me imagino que tendrá un seguimiento por parte de nuestra secretaría técnica", indicó.

Otro francés que está en la órbita del Power Electronics es Florent Pietrus al que el club le ha hecho una oferta de renovación. "Se está negociando el tira y afloja. El club le ha demostrado la voluntad de que continúe", destacó. "Se le hizo una oferta y ahora se está en la dinámica actual de una negociación", matizó.

El presidente también fue preguntado por el 'caso Savanovic' después de que el jugador y el Efes Pilsen hayan llegado a un acuerdo, pero todavía no hayan depositado la cláusula de rescisión. "Todavía no la han pagado, cuando se ingrese se hará una nota de prensa para notificar la desvinculación", señaló el presidente.

De todos modos, se mostró molesto por los acontecimientos sobre la salida de Savanovic. "Es lamentable de que se tenga que seguir hablando de esto, Savanovic sigue siendo jugador nuestro. La situación es un tanto irregular", reconoció.

100 ABONADOS NUEVO EL PRIMER DÍA DE CAMPAÑA.

El presidente se mostró feliz por los 100 nuevos abonados en el primer día de venta de abonos para el público en general después de que los abonados ya hayan renovado su pase. "Estamos muy satisfechos de la campaña de abonos, el jueves se lograron 100 abonados nuevos y eso significa muchísimo", explicó.

Además, Solá le dio las gracias a Nacho Rodilla y José Luis Maluenda por apoyar las acciones de promoción de la campaña. El máximo dirigente considera que "a esta marcha el porcentaje de venta se incrementará más del ocho por ciento previsto y ojalá se consigan los 7.000 abonados en el momento de comenzar la Liga ACB". "La secretaría técnica está logrando un equipo competitivo e ilusionante", agregó.

El dirigente espera que "se quede corto el pabellón de la Fuente de San Luis". "El año pasado hubo nueve llenos y nos gustaría duplicarlos la próxima temporada. Vamos por el buen camino y la respuesta siempre será positiva por parte de la afición", reconoció.

Finalmente, el presidente del conjunto valenciano considera que los aficionados "se dan cuenta de que son tiempos difíciles y aún así el club hace un gran esfuerzo para poder competir a un alto nivel y poder volver a la Euroliga".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario