Sábado 10/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Valters: "Venir a un equipo como Unicaja es una oportunidad muy importante para avanzar en mi carrera"

El base letón Kristaps Valters ha comentado este miércoles en su presentación como nuevo integrante de la plantilla del Unicaja de Málaga para la temporada 2011/2012, que su llegada es una "oportunidad muy importante" para avanzar en su carrera.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Valters: "Venir a un equipo como Unicaja es una oportunidad muy importante para avanzar en mi carrera" Valters: "Venir a un equipo como Unicaja es una oportunidad muy importante para avanzar en mi carrera"

"Cada paso que he dado en mi carrera ha sido importante, cumplo 30 años en septiembre y sin duda venir a un equipo como éste ahora es una oportunidad muy importante para avanzar en mi carrera que me ha dado Unicaja y estoy muy feliz", destacó.

Del mismo modo, el base, que ha pasado los reconocimientos médicos este miércoles, habló de la importancia que tienen los bases en el juego, y dirección, del equipo.

"Todos los bases tienen un gran responsabilidad porque tienen que dirigir al resto de los jugadores en la cancha. Para mí es más importante que el conjunto juegue bien y gane, que anotar. No he ganado ningún título en mi carrera y estoy deseando hacerlo, por eso elegí venir al Unicaja", argumentó.

Paralelamente, el letón tuvo palabras para su compañero de posición en la plantilla malagueña, Earl Rowland. "Él ha jugado anteriormente en Letonia y tengo algunos amigos que han jugado con él. Todos dicen muchas cosas buenas sobre él. Creo que vamos a tener una buena conexión y nos vamos a ayudar mutuamente para ganar", destacó.

Además, Valters afirmó que no tiene ningún tipo de presión ante los nuevos retos que se le presentan. "Éste es un equipo diferente con objetivos diferentes. En Fuenlabrada sólo jugaba un partido a la semana y aquí vamos a jugar ACB, Euroliga y Copa del Rey. Va a ser una temporada larga y dura pero para eso he estado trabajando muy duro este verano, para afrontar muchos e importantes partidos", aseguró.

Otro de los temas que abordó el nuevo jugador cajista fue a la propia entidad y a su afición. "Unicaja tiene el mejor pabellón de España, sin duda, me encanta jugar aquí, es comparable a una cancha de la NBA. La afición es increíble y eso hace que para los rivales sea difícil jugar aquí. Para mí es la mejor de España", aseveró.

Por último, al ser preguntado por objetivos marcados, el 'uno' no especificó mucho en lo que piensa. "Siempre es difícil decir cómo va a ser un equipo antes de empezar la temporada porque no sabes como se van a adaptar los jugadores unos a otros. Sé que vamos a hacer un gran equipo y vamos a jugar juntos para ayudarnos lo mejor posible", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario