Domingo 04/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

El Valencia Basket se presenta el domingo ante su afición frente a Unicaja en el Trofeo Ciudad de Valencia

El Valencia Basket se presentará este domingo ante su afición en un partido que le enfrentará a Unicaja en la decimoctava edición del 'Trofeo Ciudad de Valencia', que se jugará en la Fuente de San Luis a partir de las 19.00 horas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El partido se ha presentado este jueves y en el acto han estado presentes el presidente del Valencia Basket Club, Vicente Solá, el secretario técnico de la entidad taronja, Toni Muedra, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, y la representante de la Fundación Gent per Gent, Pilar Vicente.

El concejal destacó que es el comienzo de una nueva temporada para el Valencia Basket, "en la que de nuevo se podrá ver un equipo con nuevas inquietudes, objetivos, y que marcará los nuevos tiempos, como bien reza su lema, la Cultura del Esfuerzo".

El edil aprovechó para invitar a todos los valencianos a venir a este partido de presentación, "contra un gran rival, el Unicaja". "Deseo lo mejor al equipo y a su cuerpo técnico para la temporada que ahora comienza", añadió.

Pilar Vicente manifestó que la Fundación Gent per Gent "una vez más está muy agradecida al Valencia Basket por ayudar en la tarea solidaria". La Fundación Gent per Gent se dedica a recaudar fondos para la investigación de enfermedades. "Queremos convocar a la gente a venir al partido para unirnos también a esa filosofía que desde el club siempre han tenido de trabajo en equipo y de solidaridad, con ese eslogan fantástico de este año, la Cultura del Esfuerzo", aseguró.

Por su parte, Vicente Solá manifestó que el club es "portavoz de la 'Cultura del Esfuerzo', hay que estar juntos en el aspecto de la solidaridad". "Pedimos de parte de todos esta solidaridad para que este mundo sea un poco mejor, y por eso pedimos colaborar con la Fundación Gent per Gent", solicitó.

Los abonados entrarán gratis y todos los demás aficionados tienen a la venta entradas desde 5 euros. El club ha superado los 6.000 abonados, por lo que se lleva más de un 6% más de abonados de los que se llevaba el año pasado en estas fechas.

Por último, Toni Muedra afirmó respecto al partido, que "por sí mismo los atractivos que reúne son máximos". "Hay ganas del público por ver al nuevo equipo, con ilusiones renovadas. La filosofía del club es clara y queremos siempre competir con los mejores, por lo que Unicaja reúne también los mejores elementos que aseguran un partido competido y de máximo nivel", destacó.

TONI MUEDRA CAMBIA SUS FUNCIONES

Además, el presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, aprovechó para informar que Toni Muedra va a cambiar su rol en la secretaría técnica. "No se desvincula del club, sino que el trabajo que hasta ahora desarrollaba, un trabajo muy duro, como máximo responsable de la dirección deportiva, cambia para colaborar en otras facetas y seguirá ayudando en otro plano al que sea nuevo secretario técnico", manifestó.

En este sentido, Muedra aclaró que a petición suya, y ya al final de la temporada pasada, tuvo una reunión con la directiva del club en la que les planteó la posibilidad de dejar la dirección deportiva, por una motivación personal y profesional. "Continuaré trabajando para el club, pero en una segunda línea o en un lado", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario