Jueves 08/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

El I Torneo Costa del Sol enfrentará a Unicaja, Armani Jeans Milán y Benetton Treviso a final de mes

El I Torneo Internacional Costa del Sol enfrentará a Unicaja, Armani Jeans Milán y Benetton Treviso, dentro de un formato triangular en partidos que se disputarán del 27 al 29 del presente mes de septiembre.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Organizado por la Diputación de Málaga, el torneo, que ha sido presentado este miércoles, tendrá como sede a los municipios de Rincón de la Victoria, Marbella y a la propia capital malacitana.

Así, los cajistas abrirán la competición ante la Benetton en el Palacio de Deportes de San Pedro de Alcántara (Marbella), el 27 septiembre a las 20:30 horas.

Al día siguiente, y en el mismo horario, se medirán el equipo de Treviso con el Armani Jeans, que dirige el exentrenador del Unicaja y actual seleccionador español, Sergio Scariolo. Será un interesante duelo italiano, que se desarrollará en el Pabellón Deportivo Torre de Benagalbón, de Rincón de la Victoria.

El jueves 29 de septiembre le tocará el turno al choque entre cajistas y milaneses, que arrancará, igualmente, a las 20:30 horas en el Martín Carpena. Este enfrentamiento servirá de partido de presentación del conjunto malacitano ante su afición.

Esta será la primera vez que Scariolo se medirá al Unicaja desde que abandonara el banquillo cajista en la temporada 2007-08. De hecho, el tansalpino ha sido el entrenador más laureado en la historia del club, ya que su palmarés con el Unicaja incluye una Liga ACB (2005/2006), una Copa del rey (2004/2005) y una participación en la 'Final Four' de la Euroliga (Atenas 2007).

El encuentro, además, le enfrentará con Chus Mateo, actual entrenador de los costasoleños, que fue ayudante de Scariolo en el Unicaja, Real Madrid y en la selección española.

PRESENTACIÓN EN 3D

Además, este encuentro contará con una presentación de los jugadores que podrá verse en tres dimensiones, a través del videomarcador. Se trata de una iniciativa pionera de la que podrán disfrutar todos los asistentes al encuentro. Para ello, a la entrada se repartirán gafas especiales para su visionado.

La Diputación, para facilitar la asistencia de los aficionados al baloncesto a este trofeo, ha establecido un precio asequible de las entradas, con un coste de 10 euros.

No obstante se ha establecido una bonificación del 50 por ciento sobre el precio general en las entradas para grupos provenientes de los distintos municipios malagueños que efectúen la reserva y compra de dichas entradas a través de su respectivo ayuntamiento, antes del 20 de septiembre.

Parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Cesare Scariolo, que preside Sergio Scariolo y cuya finalidad es la prestación de atención, social y profesional en el sentido más amplio, a niños enfermos de leucemia y linfoma y a sus familias.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario