Miércoles 07/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto/Supercopa

Baloncesto

Sergio Rodríguez: "Le tenemos ganas al Barcelona"

"Se nota la calidad de los tres nuevos fichajes"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sergio Rodríguez: "Le tenemos ganas al Barcelona" Sergio Rodríguez: "Le tenemos ganas al Barcelona"

El base canario del Real Madrid Sergio Rodríguez aseguró que le tienen "ganas" al Barcelona, pero espera haber "aprendido" algo de los anteriores enfrentamientos con el equipo catalán en vísperas de disputar las semifinales de la Supercopa Endesa este viernes en Bilbao.

"Son partidos que se han perdido importantes, como la Supercopa y la Copa del Rey, en Liga ellos nos ganaron allí y nosotros en casa. Nos tienen ganas igual que nosotros les tenemos ganas a ellos, pero hay que vivir el partido como uno nuevo, sin mirar lo que ha pasado antes, pero espero que hayamos aprendido", dijo el jugador en rueda de prensa este jueves.

Rodríguez afirmó que tendrán que estar "a todas" para poder ganar un partido "difícil" después de no haber salido con buen sabor de boca del último enfrentamiento oficial en Bilbao. Además, señaló que "hay que estar bien desde el principio del partido e ilusionados con ganar". "Que lo estamos", añadió.

"Después del partido de Bilbao no nos quedamos con buen sabor de boca, ahora tenemos la Supercopa, un reto muy importante del que el año pasado salimos mal parados. Fuimos un equipo irregular, tuvimos momentos muy buenos y no tan buenos, no tuvimos una constancia en cuanto al juego que teníamos que mantener", dijo el jugador, que aseguró que este año, como novedad, "hay altas importantes".

La Supercopa es el único trofeo que falta en las vitrinas del Real Madrid, una motivación extra para el equipo que tratará de hacerse con un título que últimamente "se está consolidando como importante". Además, este año el conjunto madridista cuenta con un nuevo entrenador, Pablo Laso, que ha cambiado muchas cosas en el estilo de juego.

"Hemos cambiado el ritmo de juego, la forma de jugar, ahora jugamos más rápido y más alegre. Tenemos que mejorar en defensa y rebote para poder salir al contraataque, donde tenemos nuestra principal virtud. Hace una semana que estamos entrenando, a medida que vayan pasando los partidos veremos que tal, pero se nota la calidad de los tres fichajes, por ahora pinta bien", afirmó Rodríguez.

Por último, el base 'merengue' destacó en el equipo rival la reciente incorporación de Marcelinho Huertas, a quien definió como un "gran jugador". "Es el mejor base de Liga ACB de los últimos años y un gran fichaje, al igual que Eidson. El Barcelona tiene muy buen equipo, pero nosotros vamos a competir y a intentar ganar el partido", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario