Jueves 23/11/2017.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Sekulic (UCAM Murcia): "En nuestra situación, no hay lugar para el pánico"

El ala-pívot montenegrino del UCAM Murcia, Blagota Sekulic, aseguró que "no hay nerviosismo" en el equipo y, a pesar de ser penúltimos en la Liga Endesa, apuesta por una pronta mejoría afirmando que "no hay lugar para el pánico", cuando aún queda mucha liga por delante.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Estamos algo disgustados con nuestro partido ante el Real Madrid y porque ahora mismo no tenemos muchas victorias. De lo que sí estamos convencidos es de que tenemos calidad y de que estamos entrenando fuerte y bien todos los días. En nuestra situación, no hay lugar para el pánico. El calendario que viene es mejor y creo que podemos lograr victorias importantes que nos hagan subir puestos en la clasificación, creo que vamos a empezar a jugar mejor ahora", declaró el jugador en rueda de prensa este martes.

Pese a su gran evolución durante la temporada, el balcánico reconoció no estar del todo "satisfecho" con su rendimiento. "He jugado periodos buenos y otros no tanto. Tengo que estar agresivo en la pista y espero ser más regular para ayudar al equipo. Necesitamos empezar a jugar bien todos. Ha habido partidos en los que aparecía un jugador, en otros aparecía uno diferente. Pero es lo que estamos haciendo, tratar de poner a todos los jugadores en una buena posición para afrontar cada partido", advirtió.

La igualdad en la zona baja de la tabla continúa predominando, ya que seis conjuntos se mantienen en un margen de una victoria. El Gescrap Bizkaia es decimotercero con cinco victorias, mientras que cierra la clasificación el Blancos de Rueda Valladolid con cuatro triunfos. "Muchos equipos tienen esta presión porque es baloncesto. Lo sabíamos al principio de la temporada, cosa que puede ayudarnos", añadió.

"Ahora vamos a recuperar jugadores importantes para que nos ayuden a ganar los próximos partidos. Ha sido difícil porque anteriormente cada dos semanas se lesionaba alguien y nos faltaba algún jugador. Ahora, además, se incorpora Ime Udoka. Creo que vamos a estar preparados para mejorar y para demostrar a la gente el verdadero potencial de este equipo", dijo Sekulic, que confía en salir cuanto antes de los puestos de descenso.

El jugador, que se mostró "muy satisfecho" con su entrenador Luis Guil y afirmó que el equipo tiene fe en él, destacó el fichaje de Ime Udoka. "Es un muy buen jugador para nuestro equipo. Está claro que necesitará un tiempo de adaptación, pero le ayudaremos, aunque creo que debido a su experiencia en la NBA ese tiempo será más corto. Nos puede ayudar tanto en ataque como en defensa y también en el vestuario debido a sus muchos años como profesional", aseguró.

"A MÁLAGA, A COMPETIR".

Además, Sekulic alabó el apoyo del público en el Palacio de los Deportes y subrayó que necesitan a la afición. "Les necesitamos en la manera en la que vienen a los partidos porque con su ayuda es mucho más fácil. Nos gustaría decirles que les necesitamos especialmente para los próximos partidos. Nosotros vamos a tratar de que estén orgullosos de su equipo y de que vengan y se marchen contentos del Palacio de los Deportes", comentó.

El UCAM Murcia se enfrentará este sábado en el Martín Carpena al Unicaja, cuarto clasificado. El enfrentamiento no será fácil para los murcianos, que tratarán de sacar algo positivo en su desplazamiento a Málaga, pero el montenegrino está convencido de que deben "ir allí a competir".

"Enfrentarte a Unicaja en su casa es complicado, pero nosotros lo que tenemos que hacer es ir allí a competir, a mejorar e intentar tener la oportunidad de ganar el partido. Lo más importante para nosotros es seguir mejorando y tratar de tener la ocasión de dar la sorpresa", finalizó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario