Jueves 08/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Rudy Fernández, sobre el Real Madrid: "Es una posibilidad, pero estoy vinculado a un contrato con Dallas"

"Somos conscientes de que este Eurobasket es más complicado, pero vamos con mucha ilusión"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rudy Fernández, sobre el Real Madrid: "Es una posibilidad, pero estoy vinculado a un contrato con Dallas" Rudy Fernández, sobre el Real Madrid: "Es una posibilidad, pero estoy vinculado a un contrato con Dallas"

El alero español de los Dallas Mavericks, Rudy Fernández, reconoció este viernes que no le importaría volver a Europa y no dudó en asegurar que el Real Madrid sería "una posibilidad", aunque su mente está centrada en preparar el Eurobasket de Lituania con la selección española.

"Europa me ha dado mucho y de todo lo que he aprendido, por eso no me importaría volver. ¿El Real Madrid? Es una posibilidad como otros equipos de Europa que se han interesado en mí y estoy muy orgulloso de su interés, pero estoy vinculado a un contrato con Dallas", reiteró el balear tras la sesión de entrenamiento de la selección española en Madrid.

Respecto al 'lock-out' de la NBA, el alero español confía en que todo se solucione. "Pienso en España, no tengo ojos para nadie más. Estamos enterados de lo que va pasando, pero ahora la mente está en el Europeo. Sabemos que la reunión del lunes será importante porque se decidirá si hay o no 'All Star'", dijo.

"Hablamos de la huelga, aunque todos estamos tranquilos, Marc Gasol es el que lo tiene más difícil por ser agente libre", señaló sobre si los NBA de la selección, que cuenta hasta con seis integrantes, hablan sobre lo que está ocurriendo en la competición estadounidense.

De cara al inicio de la cita continental de Lituania, Rudy Fernández advierte de la dificultad de revalidar el cetro logrado hace dos años en Katowice. "Somos conscientes de que este Eurobasket es más complicado, pero vamos con mucha ilusión. En Polonia perdimos el primer partido, pero luego fuimos campeones. Lo importante es lo que pasa al final aunque está claro que el primer partido te da confianza en el estreno", afirmó.

De las caras nuevas en esta preparación, el alero de los 'Mavs' destacó la presencia de Serge Ibaka. "Le conocemos más los que estamos en Estados Unidos, pero es un chico que se está adaptando muy bien y será un refuerzo muy importante para el equipo", comentó.

Cuestionado sobre si prefiere jugar de escolta o de alero, puesto que ocupará en el combinado de Sergio Scariolo, lo tiene claro: "Me encuentro bien y cómodo en esa posición, además ya he jugado de '3' con Navarro y lo importante es ayudar".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario