Sábado 03/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Rudy Fernández: "Florentino Pérez me transmitió que quería títulos"

El nuevo jugador del Real Madrid de baloncesto Rudy Fernández se ha mostrado satisfecho con su fichaje por el equipo blanco y afirmó que había elegido el "camino acertado", además de desvelar el deseo del presidente Florentino Pérez, quien le impulsó a buscar "títulos" dentro de su nuevo equipo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rudy Fernández: "Florentino Pérez me transmitió que quería títulos" Rudy Fernández: "Florentino Pérez me transmitió que quería títulos"

"Creo que he elegido un camino que era el más acertado para mi carrera y gracias a eso estoy ahora con el Real Madrid, un equipo que tiene muchísimo talento y grandísimos jugadores", declaró el escolta balear en 'Al Primer Toque' de Onda Cero, que recoge Europa Press.

El mallorquín, que es duda para la Supercopa Endesa de este viernes, quiso recalcar el mensaje que le dio el presidente Florentino Fernández, con quien estuvo el día de su presentación. "Me transmitió que quería títulos, y dentro de lo que cabe eso es lo más importante", apuntó.

"En todo equipo hay que mejorar, y sobre todo defensivamente creo que tenemos muchas lagunas y eso no puede suceder contra equipos grandes. Eso se tiene que pulir y para eso están los entrenamientos y los vídeos, para intentar mejorar esas cosas. Al final, los títulos los ganan los doce jugadores más el 'staff' técnico", comentó Rudy Fernández sobre su nuevo club.

Sobre la NBA, el reciente campeón de Europa, comentó que volver a jugar en ella sería "una opción" y más con su nueva franquicia. "Me gustaría ver qué me aporta Dallas. Si la NBA no me ofrece algo que me pueda satisfacer a nivel personal, volvería de nuevo al Real Madrid. El 'lock-out' está ahí, estoy un poco pendiente, pero estoy ahora metido al cien por cien con el Madrid", agregó.

"De cara a este viernes, a lo mejor es demasiado pronto para enfrentarnos uno de los mejores equipos de Europa, pero dentro de lo que cabe, tenemos ganas e ilusión de poder plantarles cara y de competir por el título, para eso vamos a Bilbao", comentó el internacional español, que podría no jugar ante el Barça por unas molestias lumbares, que le han obligado a no desplazarse ayer con el resto de la plantilla para someterse a algunas pruebas.

Por último, el exescolta de Portland Trail Blazers recalcó su buena relación con el manager del FC Barcelona Joan Creus, y deseó al Barça "toda la suerte del mundo" aunque volvió a desmentir un posible preacuerdo con los blaugrana. "Lo dejé muy claro en la rueda de prensa y no voy a decir nada de declaraciones", zanjó el internacional español.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario