Lunes 05/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Rabaseda: "Me fui con la idea de volver al Barcelona"

El nuevo jugador del FC Barcelona Regal Xavi Rabaseda ha celebrado regresar al club blaugrana y ver cumplido así su sueño de ser miembro del primer equipo, y ha añadido que pondrá toda su ilusión, ganas y entrega en luchar por conseguir títulos con el club de su vida.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"La ilusión de volver siempre la he tenido, en el momento en que me fui era con la idea de volver, pero no acabé la temporada tan bien como la empecé y me creó ciertas dudas", manifestó en su presentación como nuevo jugador blaugrana para las próximas tres temporadas.

Rabaseda, tras cumplir un gran año en el Baloncesto Fuenlabrada, aseguró estar viviendo un día "muy especial". "Cuando llegué con trece años a la Masia mi sueño era este, nunca pensé que fuera posible. Afronto este objetivo con un compromiso muy grande", aseguró.

El alero, que puede jugar también de escolta, espera aprender de su ídolo Juan Carlos Navarro y luchar al máximo por ganarse minutos de juego. "Cuando me fui a Fuenlabrada nada me garantizaba tener minutos, me los gané. Aquí me planteo lo mismo, no es algo que me preocupe este año", indicó.

Eso sí, espera poder devolver a Xavi Pascual la confianza puesta en él. "Puedo aportar mucho en defensa, que es muy exigente aquí. El ataque no es algo que me preocupe, llegará solo. Tenemos jugadores que acaparan mucha atención y hace que tengas muchos tiros abierto. Habrá que estar preparado para estar lo más acertado posible", señaló.

Con un equipo "muy competitivo", el de Ripoll (Girona) espera luchar por todos los títulos y contribuir, dado que ha pasado por todas las categorías en el club, a crear un buen ambiente en el vestuario que sea capaz de hacer olvidar las marchas del capitán Roger Grimau y del emblemático Gianluca Basile.

"Grimau ha dejado un hueco muy grande en el vestuario, este papel lo tendrá que asumir otro y creo que será un momento difícil de suplir. Igual con Basile, todos sabemos lo que significaba para el club. Intentaremos entre todos suplir estas dos bajas tan importantes", manifestó.

Por otro lado, el secretario técnico del baloncesto blaugrana, Joan 'Chichi' Creus, celebró la polivalencia del catalán y su implicación con el club. "Está hecho en casa, desde infantiles, y conoce perfectamente nuestros objetivos", destacó. "En la actual plantilla habrá tres jugadores --Sada, Navarro y Rabaseda-- que han participado en el club desde infantiles, es para felicitarnos", aseguró.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario