Lunes 23/10/2017.

| Baloncesto

Baloncesto/Euroliga

Baloncesto

Previa del Montepaschi Siena - Unicaja

Montepaschi quiere agravar más la crisis de Unicaja
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Montepaschi Siena, sólido e inmaculado líder en el 'Top-16' del Grupo F de la Euroliga, quiere seguir manteniendo este miércoles (20.00 horas) su condición de invicto y agravar aún más la crisis de resultados y de juego del Unicaja, que aún no conoce la victoria en las tres jornadas disputadas de la competición.

Los de Chus Mateo no sólo están en caída libre en la Euroliga, donde apenas cuentan ya con opciones para intentar estar en los cuartos de final de la competición europea, sino que en la Liga Endesa siguen sin encontrar su juego después de encajar este fin de semana una nueva derrota, esta vez ante el modesto Blusens Monbus.

Unicaja, que se ha conjurado para cambiar esta dinámica negativa, confía en la reacción de los suyos en este importante choque, donde la principal novedad en la convocatoria es la presencia de Mark Payne en detrimento del jugador del Clínicas Rincón Benahavís Álex Abrines, que se quedará en Málaga ejercitándose con el equipo filial.

Los andaluces asumen la complejidad del reto de asaltar el Palaestra de Siena, aunque históricamente es una cancha que se le suele dar bien a los malagueños. De hecho, en los tres partidos que han jugado Montepaschi Siena y Unicaja en tierras italianas el balance es de dos victorias malagueñas y una para el conjunto local.

Y es que enfrente está el equipo más en forma de la competición. Un Montepaschi Siena, que firma un balance inmaculado con pleno de triunfos en este 'Top-16' y que espera conseguir su cuarta victoria ante un rival 'tocado' como el cuadro malagueño.

Liderados por el base americano, pero con pasaporte macedonio Bo McCalebb, que es el jugador que mejor media de valoración tiene de esta segunda fase y que no sólo dirige al equipo sino que es uno de los puntales ofensivos del cuadro transalpino, donde el preparador tan sólo volverá a no contar con Rimantas Kaukenas.

El conjunto de Siena, además, lidera la clasificación estadística por equipo tanto en el porcentaje de tiros libres (88.3 por ciento) como triples (44.6), además de ser el conjunto que menos balones pierde por partido en este 'Top-16' (8.3).

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

MONTEPASCHI SIENA: McCalebb, Thornton, Moss, Stonerook y Andersen --posible quinteto inicial--, Zisis, Rakocevic, Ress, Michelori, Aradori, Lavrinovic y Carraretto.

UNICAJA: Rowland, Darden, Freeland, Zoric, Fitch --posible quinteto inicial--, Peric, Garbajosa, Lima, Sinanovic, Rodríguez, Mark Payne, Valters.

--ARBITROS: Christos Christodoulou (Grecia), Eddie Viator (Francia) y Radomir Vojinovic (Montenegro).

--PABELLÓN: Palaestra de Siena.

--HORA: 20.00.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario