Lunes 18/12/2017.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Pablo Laso: "Nos ha costado entender un poco como debíamos jugar y eso nos ha costado el partido"

"Ha habido jugadores que hoy no han tenido mucha presencia en la cancha y que deberían ser importantes para nosotros"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha comentado que para él el partido ha sido "muy duro", y está seguro que la derrota ante el Gescrap Bizkaia, que les ha costado el liderato de la Liga Endesa, se debe a que les "ha costado entender" cómo debían de jugar.

"Ha sido un encuentro muy duro desde el principio, y que a nosotros nos ha constado entender un poco como debíamos jugar. Según ha ido avanzando el partido le hemos podido dar la vuelta a la situación, pero ha habido un momento clave en el duelo en el que nos han hecho un parcial de 8-0, cuando llevábamos el partido bastante encaminado, que les ha vuelto a meter en el partido, y eso que teníamos el ritmo y dominábamos las situaciones del juego", explico el vitoriano.

Una de las cosas que más destacó fue el cambio de su equipo con respecto al partido de Euroliga de esta semana contra el Bizkaia. "Hoy ellos han tenido mucho más acierto y eso nos ha costado romperlo un poco, cuando hemos estado bien defensivamente hemos tenido ritmo de juego, pero ha habido situaciones en las que no hemos estado bien en defensa, en algunas jugadas de uno contra uno", dijo.

"Y en ataque en algunos momento nos ha faltado compartir un poco más el balón, para crear más situaciones de ventaja. Al final también ha sido un partido con un tanteo muy alto, y ambos equipos hemos sido capaces de igualar en varios momentos del partido, pero en el momento clave el Gescrap se ha ido y nosotros no hemos sido capaces de volver", comentó.

También quiso dar su opinión sobre la actuación de sus jugadores. "Ha habido jugadores que han estado bien, pero como siempre digo yo no me fijo en los números, sino en la presencia que tiene cada jugador en el campo, y sí, ha habido jugadores que hoy no han tenido mucha presencia en la cancha y que deberían ser importantes para nosotros. Es importante, pero me preocupa más el equipo que la situación individual de cada jugador,", afrimó.

Por otra parte, Laso también habló sobre la racha de partido que el Real Madrid llevaba sin perder en casa en fase regular, casi dos años. "Es una anécdota, las rachas están para romperse. Nos hubiera gustado poder mantenerla, pero no ha sido posible. No nos gusta perder partidos y menos en casa. Esta temporada en el Palacio hemos sido bastante sólidos todo el años y me da pena romper esa racha, pero no es lo que más me preocupa", aseveró el técnico blanco.

Por último, el técnico blanco valoró la importancia del encuentro del miércoles que viene en la Euroliga, de nuevo ante el conjunto vasco. "En un grupo tan corto todos los partidos son importantes. Son seis choques que cada uno es una final y cada uno tiene su importancia. Por lo cual tiene mucha importancia el partido del miércoles, pero lo primero que tenemos que hacer es analizar las cosas que hemos hecho hoy, bien y mal, para poder mejorar", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario