Domingo 17/12/2017.

| Baloncesto

Baloncesto/Euroliga

Baloncesto

Pablo Laso: "Los cero puntos de Rudy no significan nada, ha hecho un buen partido"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy orgulloso del partido realizado por su equipo frente al Maccabi Tel Aviv y restó importancia a los cero puntos de Rudy Fernández en su último encuentro como madridista, con quien dijo estar "muy contento", antes de marcharse a la NBA.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Rudy no ha tenido un buen día ofensivo, pero nos ha dado mucho en defensa. Hay días en los que ofensivamente estás mejor. El hecho de que no haya anotado, para mí no tiene mucho más, porque ha hecho un buen partido. Su sensación de integración es muy buena y por eso hemos estado siempre muy contentos de su integración y la de Serge", aseguró Laso en rueda de prensa.

Tras vencer por un contundente 88-64 al Maccabi Tel Aviv con una gran actuación de Mirotic, que comenzó el partido enchufado y terminó bajando su rendimiento a lo largo de los cuartos, Pablo Laso destacó la actuación del jugador montenegrino, a pesar de que dejó claro que no sólo estuvo bien en ataque, aunque las canastas son "lo más vistoso".

"En baloncesto se trata de meter canastas y Niko ha habido un rato que veía el aro como si fuera una piscina, aunque también ha estado bien en defensa. Al final le han pesado tantos minutos pero el partido ha sido, en general, muy bueno", añadió el técnico madridista.

En cuanto a la valoración del partido, Pablo aseguró que el Real Madrid estuvo muy bien al principio, aunque asumió los problemas en el segundo cuarto, unos problemas que se resolvieron al final gracias a la charla que les dio a sus jugadores durante el descanso de un partido que calificó de "importante".

"En el descanso lo hemos hablado y lo hemos hecho mucho mejor después. Hemos cogido una ventaja clara y hemos sabido gestionarla. Este partido era importante por la posibilidad de quedar lo más arriba en el grupo, el apoyo de la afición ha sido clave y esperemos que siempre sea así, y de echo lo es", comentó el técnico que afirmó que aún es "pronto" en Euroliga para cantar victoria.

Por último, y no antes de mostras su "satisfacción" por el buen trabajo del equipo, y el "apoyo y ayuda" que hay entre sus jugadores, Laso habló del derbi de la próxima jornada en la Liga Endesa en el que el Real Madrid se medirá al Estudiantes.

"Estoy seguro que va a haber un gran ambiente, jugamos contra un equipo con jugadores muy expertos. En los 'derbis' donde estás en la clasificación suele valer muy poco. Espero un partido complicado y vamos a tener que hacer un gran esfuerzo mental. Estoy seguro de que van a jugar un partido muy duro y nosotros tenemos que estar preparados, recuperarnos del esfuerzo de hoy e intentar llegar al partido frescos", concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario