Miércoles 07/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Nacho Rodilla y José Luis Maluenda consideran que el nuevo Power Electronics ilusiona

Los exjugadores del Power Electronics Valencia Nacho Rodilla y José Luis Maluenda consideran que el nuevo equipo valenciano ilusiona con la nueva plantilla, según han afirmado durante una acto de promoción de la campaña de abonos para la próxima temporada.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Rodilla comentó que el club "va poco a poco en la confección de la plantilla porque las circunstancias del mercado obligan a eso". "Quitando a los grandes a nivel presupuestario que lo tienen claro con jugadores caros y muy definidos", explicó.

El base dijo que "después hay otro nivel donde está el Power Electronics y se está fichando bien con Rodrigo San Miguel y Markovic, con la llegada de Ogilvy, y ahora se habla de Caner-Medley". "Son jugadores comprometidos, con calidad y que estén por llegar a su máximo. Se busca un perfil de jugador joven con ganas, con ilusión y con calidad de hacer grandes temporadas", explicó.

Rodilla fue preguntado por la nueva pareja de bases. "Rodrigo San Miguel es un base más director con un ritmo más pausado, Markovic puede tener una punta de velocidad y creo que son un buen complemento", manifestó. "Además tiene menos capacidad de tiro que Rodrigo, pero una buen potencia para penetrar", agregó.

El exjugador también habló de la aportación de Nando de Colo que "al final será Paco Olmos el que determine dónde jugará". "Es a nivel de calidad de lo mejor de Europa y tanto de base como de escolta hará una buena labor. La tripleta se pueden compenetrar muy bien", adelantó

MALUENDA: "SE ESTÁ FORMANDO UN EQUIPO ILUSIONANTE".

Por su parte, el que fuera escolta del Power Electronics José Luis Maluenda cree que el club está formando "un equipo ilusionante después del buen gusto que quedó Del año pasado". "Ahora hay que acoplar piezas que vengan a completar la estructura del año pasado", agregó.

Maluenda hizo patria con la llegada de Rodrigo San Miguel, aragonés como él, al equipo valenciano. "Conozco muy bien a Rodrigo San Miguel y puede venir muy bien al equipo porque es un jugador implicado, lo da todo, no es egoísta y tiene ganas de crecer", manifestó. "Todas las piezas que lleguen deben ayudar al resto", añadió.

El exjugador fue preguntado por el regreso del entrenador Paco Olmos al club valenciano. "Es una opción del club, un entrenador de la casa que conoce la entidad desde dentro", recordó. "Yo lo tuve en Calpe en la Liga LEB y es un entrenador muy bueno, esperamos que los jugadores asimilen bien su forma de entender el baloncesto", deseó.

EN BUSCA DE ABONADOS.

Tanto Maluenda como Rodilla han participado en una acción promocional del club sobre la campaña de venta de abonos. "La iniciativa es muy positiva, poder estar en la calle, llegando a la gente de a pie y tratando de colaborar con el club siempre que se pueda", apuntó Rodilla.

El base reconoció que en Valencia se está "mal acostumbrados a ver la Fonteta llena con un grupo de siete u ocho mil que son fijos y en las circunstancias actuales es inmejorable". "La Fonteta estará enganchada porque el equipo ha trasmitido muchas cosas positivas", afirmó.

Por su parte, Maluenda considera que la acción que tuvo lugar en una estación de metro de Valencia es "una buena idea para acercar la campaña de abonados a la club".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario