Jueves 20/09/2018.

| Baloncesto

Baloncesto

Moncho Fernández: "Nuestra falta de acierto en los últimos 5m fue clave"

Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, achacó la derrota de su equipo ante el Barcelona Lassa (73-76) a la falta de acierto de sus jugadores en los últimos minutos del choque.
  • Foto 4 de Moncho Fernández: "Nuestra falta de acierto en los últimos 5m fue clave" EFE
  • Foto 3 de Moncho Fernández: "Nuestra falta de acierto en los últimos 5m fue clave" EFE
  • Foto 5 de Pesic, "feliz" por haber ganado a un equipo "muy organizado" EFE

Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro, achacó la derrota de su equipo ante el Barcelona Lassa (73-76) a la falta de acierto de sus jugadores en los últimos minutos del choque.

"En general hemos tenido un muy buen tono defensivo durante todo el encuentro, con bastantes aciertos y algún error ante jugadores de tanta calidad como el Barcelona. Defensivamente hemos estado muy bien pero nuestro falta de acierto desde la línea de tres en los últimos cinco minutos es la clave para que el partido se fuera", indicó en rueda de prensa.

"Tenemos tres acciones francas, una para empatar y dos para acercarnos, y no las metemos -continuó detallando-. Los únicos triples que metimos fueron los dos últimos en esos veinte segundos finales. En un partido tan igualado, eso ha sido clave".

El preparador santiagués también lamentó algunos errores no forzados de sus jugadores en momentos decisivos: "Hay un saque de banda que nos lleva a una pérdida absurda, y algunos otros errores porque ellos son un rival agresivo en las líneas de pase. Pero más que los errores nos faltó meter esas acciones francas".

"Tuvimos que hacer un gran esfuerzo defensivo para volver y luego nos faltó tener un poco más de acierto. Pero también es mucho mérito del Barça porque es un equipo que defiende muy bien. Nos faltó darle más continuidad a esas acciones", sentenció.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias