Miércoles 11/07/2018.

| Baloncesto

Baloncesto

Marzo, el mes perfecto del Baskonia

El Baskonia culmina un mes de marzo perfecto con once triunfos en once partidos, entre la Liga Endesa y la Euroliga, en los que los baskonistas han vencido con holgura a sus rivales.
  • Foto 1 de Marzo, el mes perfecto del Baskonia EFE
  • 72-84. Gipuzkoa Basket soñó con la proeza ante el Baskonia hasta el descanso EFE

El Baskonia culmina un mes de marzo perfecto con once triunfos en once partidos, entre la Liga Endesa y la Euroliga, en los que los baskonistas han vencido con holgura a sus rivales.

El conjunto vitoriano continúa a un ritmo frenético y durante los ultimo 31 días ha vencido seis duelos europeos y cinco de la competición doméstica, a los que hay que añadir tres más hasta alcanzar los ocho triunfos consecutivos.

En este magnífico mes, los azulgranas han promedio 87,9 puntos a favor y 70,1 tantos recibidos, lo que demuestra la superioridad que ha tenido el conjunto vasco ante la gran parte de los rivales a los que se ha enfrentado.

Cinco de estos partidos han superado los 20 puntos de diferencia y uno de ellos la treintena, ante Montakit Fuenlabrada, 95-63, a lo que hay que añadir que ninguna de las once victorias ha bajado de los diez puntos de renta al finalizar el tiempo reglamentario.

Estos resultados le han permitido al Baskonia alcanzar la segunda posición de la Liga Endesa con 18 triunfos y 7 derrotas, y clasificarse para los "playoffs" de la Euroliga, optar a la sexta plaza en la última jornada y depender de sí mismo para certificar la séptima posición.

Todavía resta conocer cuándo concluirá la gran racha del cuadro de Pedro Martínez que próximamente recibe en el Buesa Arena al Anadolu Efes y al Morabanc Andorra.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias