Domingo 01/10/2017.

| Baloncesto

Baloncesto

Laso: "Hemos jugado bien salvo en el tercer cuarto"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó el "buen juego" de su equipo "en la primera mitad" y también un tercer cuarto en el que lo hicieron "todo al revés".
  • Foto 1 de Laso: "Hemos jugado bien salvo en el tercer cuarto" EFE
  • 94-88. Causeur se pone los galones de mando en su debut como madridista EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, resaltó el "buen juego" de su equipo "en la primera mitad" y también un tercer cuarto en el que lo hicieron "todo al revés".

"Nuestro primer tiempo ha sido muy completo moviendo bien el balón, corriendo y bastante sólidos en defensa y rebotes. Luego hemos hecho un mal tercer cuarto en el que hemos hecho todo al revés. En el último cuarto hemos vuelto a jugar con sensación de orden", comentó Laso.

El entrenador del Madrid dijo que el capitán Felipe Reyes "no jugó por decisión técnica" y apuntó que la baja de Rudy Fernández se debe a "un proceso gripal" y que cree que "estará en la próxima jornada".

Laso no tuvo más opción que hablar de Sergio Llull a las primeras de cambio.

"Tenemos un jugador muy importante lesionado y tenemos que buscar diferentes opciones. Hemos tenido muy buenas opciones con Jaycee (Carroll), pero necesitamos pensar en el equipo y no en jugadores. Nos ha faltado esa sensación de dominio del rebote y hemos tenido demasiadas perdidas de balón", subrayó.

Siguiendo con el análisis del partido, resaltó que los "números de los pívots son buenos, y en el juego exterior sobresale Fabien (Causeur), pero todos han sumado".

También comentó Laso la circunstancia de que cuando ficharon a "Fabien, Llull no estaba lesionado".

"Nos entraba muy bien en nuestro estilo de juego. Hoy ha estado muy agresivo de cara al aro y estoy convencido de que nos puede aportar muchas cosas", indicó.

"No sólo un jugador tiene que liderar el parido, cada uno tiene que ir encontrando su rol", finalizó Pablo Laso.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias