Martes 06/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto/Supercopa

Baloncesto

Laso: "Si Rudy está en condiciones, jugará"

"Si ganamos al Barça mañana y luego somos un desastre, ¿de qué nos serviría?
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Laso: "Si Rudy está en condiciones, jugará" Laso: "Si Rudy está en condiciones, jugará"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha explicado que prefiere saber con precisión "qué es lo que tiene Rudy Fernández", que no ha viajado con la expedición, y ha añadido que, en el caso de que "esté en condiciones, jugará", en referencia al duelo que medirá a los blancos con el FC Barcelona Regal en una de las semifinales de la Supercopa Endesa que se celebrará en Bilbao el próximo fin de semana.

Laso declaró que el alero balear "no está descartado a día de hoy". "No es una lesión como un esguince de rodilla u otra cosa, sino que se ha encontrado mal de la espalda, se ha encontrado muy trabado y preferimos ahora mismo valorar todas las opciones de lo que puede tener que forzarlo a un viaje", añadió en declaraciones hechas desde Bilbao.

"La sensación de Rudy es que estábamos protegiéndole un poco por un problema en el Aquiles y ha resultado que ha tenido un cuadro de molestias en la espalda. Por cercionarnos que no va a más, hemos preferido que se quede en Madrid para hacer pruebas, probablemente venga mañana y a ver si se puede recuperar y jugar. Ahora mismo está todo en el aire", continuó el técnico merengue.

Respecto a la Supercopa Endesa, el vasco dijo que se trata de "un torneo que viene un poco pronto a todos los equipos por la llegada tardía de los internacionales". "Al final es el primer torneo de la temporada y se resuelve en un fin de semana. Si queremos ganarlo vamos a tener que competir muy bien desde el primer minuto, sobre todo enfrentándonos al campeón de liga y copa del año pasado. Venimos con buena predisposición y vamos a intentar que empiece bien la temporada", agregó.

Ademñas, el entrenador blanco manifestó que "sería muy malo que el primer partido oficial marcase la temporada". "Si ganamos al Barça mañana y luego somos un desastre, ¿de qué nos serviría?. El equipo debe competir desde el primer minuto, pero no debemos obsesionarnos con qué pasará después del partido. Vamos a jugar para ganar y luego pensaremos en el sábado, pero debemos construir un equipo en el que nos faltan muchas cosas," declaró.

Para finalizar, el vitoriano habló sobre las molestias de Felipe Reyes y las comparó con el caso de Rudy Fernández. "Felipe se ha entrenado esta mañana y en principio, si no ocurre nada --que después de lo visto con Rudy prefiero no pensarlo-- lo normal es que esté bien para mañana", zanjó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario