Domingo 08/04/2018.

| Baloncesto

Baloncesto

Laso: "Ahora no podemos pararnos"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, desestimó la idea de poder tomarse un respiro en la Liga, dada su ventaja y su clasificación para los playoffs, y aseguró que ahora no podían "parar".
  • Foto 3 de Laso: "Ahora no podemos pararnos" EFE
  • Foto 4 de 78-65. El Madrid gana y es el primer clasificado para los playoff EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, desestimó la idea de poder tomarse un respiro en la Liga, dada su ventaja y su clasificación para los playoffs, y aseguró que ahora no podían "parar".

"La Liga Endesa es muy competitiva, estamos viviendo una situación con el descenso muy apretado con muchos equipos implicados, también la lucha por entrar en playoffs está apretada y los únicos que tenemos cierta ventaja somos nosotros, que vamos primeros y ya hemos logrado plaza de playoff. Pero ahora no podemos pararnos", dijo Laso.

"Hemos sido competitivos pese a los muchos problemas y viajes que hemos tenido, ese ha sido nuestro mayor mérito", añadió el entrenador.

Respecto al partido, Laso comentó que les costó algo "entender" el choque.

"Nos costó cambiar el ritmo y entender el partido. Ellos tienen mucha paciencia en ataque y nos ha costado entenderlo. La gente del banquillo nos ha ido dando frescura. Además de la victoria hemos podido rotar y recuperar a algún jugador que estaba tocado y, sobre todo, mantenemos nuestra posición", apuntó.

A Laso se le preguntó si ahora el equipo se podría tomar algún respiro en la Liga.

"No pienso mucho en cómo afrontamos la Liga. Aspiramos a mantener el primer puesto y para eso vamos a tener que seguir ganando partidos. El martes nos toca el Joventut y el sábado vamos a Fuenlabrada, no estoy para pensar más allá", declaró.

Laso volvió al partido ante el Obradoiro.

"Hemos sido capaces de defender a sus lanzadores y la lesión de Pozas les ha trastocado un poco, aunque nuestra ventaja en el tercer cuarto les ha hecho salir un poco del partido", concluyó Pablo Laso.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias