Jueves 08/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

El Joventut encuentra en la mutua FIATC la "solvencia y sostenibilidad necesarias para encarar el futuro"

El Joventut de Badalona ha firmado este viernes un acuerdo de patrocinio con la empresa de seguros médicos FIATC, según el cual el equipo verdinegro pasará a incluir las siglas de la mutua en su nombre y percibirá unos ingresos que darán al club "solvencia y sostenibilidad" para afrontar tranquilamente el futuro, tal y como ha manifestado su presidente, Jordi Villacampa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Joventut encuentra en la mutua FIATC la "solvencia y sostenibilidad necesarias para encarar el futuro" El Joventut encuentra en la mutua FIATC la "solvencia y sostenibilidad necesarias para encarar el futuro"

A partir de ahora y durante las tres temporadas siguientes, la Penya pasará a denominarse FIATC Joventut de Badalona, y incorporará el logo de la empresa aseguradora en el dorsal y posterior de la camiseta.

Alcanzar un convenio de 'sponsorización' como este era uno de los objetivos prioritarios marcados por el presidente del equipo catalán, Jordi Villacampa, feliz en el acto de firma del mismo en la clínica Diagonal de Esplugues de Llobregat.

"Esta firma es muy importante para nosotros, ya que la 'sponsorización' es un punto de apoyo básico para el club. Esperamos que sea tan fructífero como el anterior (con DKV Seguros) y aporte beneficios a las dos partes. Nos dará la solvencia y sostenibilidad necesarias para encarar el futuro", remarcó el dirigente.

Además, Villacampa, que no detalló los ingresos a percibir tras el acuerdo, resaltó la idoneidad de FIATC como patrocinador de la Penya por la coincidencia de valores de las dos entidades, fundadas ambas el 1930: "catalanidad, fiabilidad y familia".

Por su parte, el presidente de FIATC, Joan Castells, se felicitó por trabajar con un club "muy respetado y apreciado por todo el mundo" que seguro que les dará "tiempos de gloria". "Lo cierto es que no preveíamos una inversión de este tipo, pero teniendo en cuenta el club del que estamos hablandos, no podíamos decirles que no", afirmó el exdirectivo del FC Barcelona.

En la presentación también acudió Eduardo Portela, presidente de la ACB, que destacó la relevancia de acuerdos de este tipo en momentos "tan difíciles económicamente como el actual".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario