Domingo 23/09/2018.

| Baloncesto

Kobe ha marcado más puntos que él

Baloncesto

Jordan sigue por delante de Bryant en anillos, MVPs y títulos de máximo anotador

  • El mito de los Bulls tiene un título más que el jugador de los Lakers y cuatro trofeos de MVP más que el 24 angelino.
  • Jordan fue en diez temporadas el máximo anotador, mientras que Bryant sólo lo ha conseguido en dos ocasiones.

Kobe Bryant se convirtió en el tercer máximo anotador de la historia de la NBA después de superar a Michael Jordan en la victoria de Los Ángeles Lakers ante los Minnesota Timberwolves. Aunque el jugador angelino ha marcado más puntos que el mejor baloncestista de todos los tiempos, Jordan todavía sigue por delante de su aprendiz más avezado en varias clasificaciones muy importantes.

Jordan tiene…

Un anillo más: El jugador de los Bulls ganó seis anillos por los cinco de Kobe. Además, M.J. no perdió ninguna final, mientras que Kobe ha sido subcampeón en dos ocasiones.

Cuatro MVP de la temporada más: Encadenó cinco con los Bulls, mientras que Bryant sólo ha sido el jugador más valorado del año en 2008.

Cuatro MVP de las finales: Aquí la clasificación está 6-2. Jordan fue el jugador más valioso en todas las finales que ganó Chicago, mientras que en las tres primeras de Kobe, ese honor recayó en el pivot O’Neal.

8 títulos de máximo anotador de la temporada más: M.J. fue el que más puntos metió en ocho ediciones de la NBA, mientras que Kobe sólo lo ha sido en dos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias