Jueves 08/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Jasen, en su adiós al 'Estu': "Llega la hora de separar nuestros caminos y les deseo todo lo mejor"

"Gracias a la afición por el apoyo que me dieron siempre, por estar al lado del equipo en las buenas y sobre todo, en las malas"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Jasen, en su adiós al 'Estu': "Llega la hora de separar nuestros caminos y les deseo todo lo mejor" Jasen, en su adiós al 'Estu': "Llega la hora de separar nuestros caminos y les deseo todo lo mejor"

El alero argentino Hernán 'Pancho' Jasen se ha querido despedir del Asefa Estudiantes, tras 10 años en el club, agradeciendo a todos los estamentos del club, compañeros y afición por las "muchísimas cosas" que ha vivido en Madrid.

"He vivido muchísimas cosas aquí, momentos brillantes como el año de la final y momentos duros, como aquel año que estuvimos a punto de descender. Pero en todos ellos me he sentido orgulloso y feliz por estar en el club y siempre me quedaran recuerdos imborrables que me los guardare en mi corazón. Agradezco todo lo que me enseñaron no solo como deportista sino como persona. Quiero desear todo lo mejor al club en todos los proyectos que tengan para el presente y futuro de la institución", reza la misiva del que fuera capitán colegial.

Y es que 'Pancho', que ha fichado por el Cajasol Banca Cívica, reconoce que "ha llegado la hora de separar nuestros caminos". "Aunque antes de despedirme, me gustaría poder dar las gracias a mucha gente que he tenido la suerte de conocer aquí. A los dirigentes, por abrirme las puertas del club y dejarme sentir parte de la familia estudiantil durante tantos años", confiesa.

"Gracias a todos los entrenadores, sin olvidarme de los ayudantes. De todos he aprendido, con algunos estuve más tiempo y con otros menos, pero todos me han enseñado y me han ayudado a poder mejorar año tras año de mi carrera", relata 'Pancho', que tampoco se olvida de médicos y preparadores físicos, de los que destaca "su dedicación y atención".

Respecto a los compañeros con los que ha compartido vestuario en estos 10 años en la disciplina colegial, "en especial" no se olvida de "Nacho, Carlos, Alfonso y Gonzalo", los primeros que le "ayudaron a aprender los valores del club".

"Gracias a la afición por el apoyo que me dieron siempre, por estar al lado del equipo en las buenas y sobre todo, en las malas. Que no le quepa dudas que son la mejor afición que tuve en toda mi carrera deportiva. Son geniales!", recalca Jasen, que tampoco quiere dejar a "todo la gente que trabaja en las oficinas del club, a Javi, Oscar, Mario, Nico y Jonathan".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario