Lunes 05/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Ivanov (CB Lucentum): "El Europeo me servirá para llegar más preparado a Alicante"

El ala-pívot búlgaro del CB Lucentum, Kaloyan Ivanov, ha comentado que el Europeo le servirá "para llegar más preparado a Alicante" en el arranque de la temporada de la Liga Endesa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kaloyan Ivanov se encuentra actualmente con su selección preparando el Eurobasket de Lituania que se disputará a partir del próximo 31 de agosto. El búlgaro, que ha firmado para las próximas dos temporadas con el Lucentum Alicante, está convencido del nuevo proyecto lucentino comandado por Txus Vidorreta.

El jugador explicó que fue el propio técnico el que le llamó. "Me dijo que me quería en su proyecto. Hemos hablado de mi rol en el equipo y todo lo que me dijo me gustó", desveló. "Creo que en Alicante puedo dar un paso adelante y tengo mucha ilusión de empezar con el equipo", manifestó el búlgaro.

Ivanov cree que puede ayudar al equipo en muchas cosas. "Pero quiero ayudar a hacer un gran grupo unido, fuerte y con confianza de hacer algo grande en la liga", agregó.

El búlgaro ha jugado las últimas cinco temporadas en ACB y este año, tras recalar en el Lucentum Alicante y descubrir los compañeros con los que compartirá la nueva temporada, confía en ayudar al club a dar un paso adelante en la liga. "Creo que con este quipo, si todos queremos y estamos unidos, tendremos la oportunidad de hacer algo más en la liga y confío en que este año Alicante puede ser un equipo más sólido", deseó.

El ala-pívot confía en que "se haga un buen grupo de gente y que al final del año todos estén felices por el trabajo que se ha hecho". El jugador búlgaro, al acudir con su selección al Eurobasket, no podrá comenzar la pretemporada con el resto del equipo pero cree que la cita europea será una buena preparación previa antes de llegar a Alicante.

Ivanov explicó que "no queda mucho hasta el Europeo y se está entrenando muy duro". "Esto es como una mini temporada, dentro de la cual llevaremos 50 días de preparación, con 10 partidos amistosos más los encuentros del Europeo, lo que me servirá para llegar más preparado a los entrenamientos en Alicante", indicó.

Respecto a su nueva ciudad, el búlgaro reconoció no conocer mucho de Alicante, aunque le han contado que es una ciudad inmejorable para vivir. "No conozco bien la ciudad. Sé que hace muy buen tiempo y que tiene todo lo que necesita una persona para vivir bien, así que estoy deseando conocer Alicante", manifestó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario