Martes 12/12/2017.

| Baloncesto

Baloncesto

El Grescap Bizkaia pierde 'in extremis' ante el Bennet Cantú

El Gescrap Bizkaia perdió (64-67) ante el italiano Bennet Cantú este miércoles tras un igualadísimo partido, correspondiente a la octava jornada de la Euroliga, que se decidió en los últimos minutos permitiendo al club transalpino obtener su primera victoria a domicilio y colocarse como líder provisional del grupo A.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El equipo de Fotis Katsikaris, que se encontraba empatado con Olympiacos y Nancy y que luchaba por entrar en el 'top 16', perdió a pesar de su intento por recuperar la derrota del encuentro en tierras italianas (78-69) y de la gran actuación de Marko Banic, décimo máximo anotador de la competición.

En los primeros minutos del encuentro, los italianos, quienes venían de ganar al Caja Laboral 71-68 en la jornada anterior, parecían marcar el ritmo en el Bilbao Arena, aunque los de Katsikaris no cejaban en el empeño de aminorar la ventaja inicial de su rival, y terminaron el primer parcial con 14-17.

El Cantú, octavo equipo de la Lega italiana, jugaba liderado por el alero serbio Vladimir Micov, quien logró anotar 13 puntos en un segundo cuarto en el que 'los hombres de negro' veían cómo la diferencia en el marcador crecía a favor de los de Trincheri, quienes enfilaron el vestuario con una ventaja demasiado apreciable.

De vuelta a la cancha, el club vizcaíno aceleró y, aunque la diferencia seguía siendo palpable, el Grescap logró acercarse al equipo italiano a sólo tres puntos. La ilusión de los locales parecía desvanecerse cuando el Bennet Cantú retomaba su posesión y se hacía cada vez más fuerte, dejando el marcador 47-54 tras el tercer parcial.

En el equilibrado último cuarto, el electrónico continuó a favor de los visitantes, aunque en ocasiones la diferencia entre ambos equipos era sólo de un punto. Finalmente los italianos lograron imponiéndose al Grescap, que acabó cayendo 64-67.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

GESCRAP BILBAO BASKET: Jackson (2), Hampl (-), Mumbru (3), Banic (16), Fischer (6) --cinco inicial--; Grimau (11), Mavroeidis (-), Hervelle (-), López (-), Vasileiadis (10), Blums (10) y Fisher (6).

BENNET CANTU: Cinciarini (-), Mazzarino (8), Micov (13), Leunen (10), Marconato (6) --cinco inicial--; Shermadini (11), Gianella (3),Basile (7), Markoishvili (9), Ortner (-), Diviach (-) y Bolzonella (-).

--PARCIALES: 14-17, 13-23, 20-14, 17-13.

--ÁRBITROS: Carl Jungebrand (FIN), Sinisa Herceg (CRO) y Renaud Geller (BEL). Sin eliminados.

--PABELLÓN: Bilbao Arena.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario