| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Asefa Estudiantes, Asseco Prokom Gdynia y Union Olimpija Ljubljana, nominados a los premios de marketing

El Asefa Estudiantes, el Asseco Prokom Gdynia y el Union Olimpija Ljubljana han sido nominados por Euroliga para los premios 'Devotion' de marketing que otorga la competición continental.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Devotion Marketing Awards' quiere reconocer con este premio los esfuerzos realizados por los equipos de Euroliga y Eurocup para ayudar al crecimiento del baloncesto desde el marketing, basándose en los pilares de espectadores, distribución, producto/experiencia y la marca.

Así, desde Euroliga valoran que Estudiantes ha sabido combinar en su estrategia de marketing un firme esfuerzo y constante para llegar a los aficionados más jóvenes, además de destacar las actividades encaminadas hacia la comunidad y su excelente estrategia de marketing digital.

De esta forma, la entidad del Ramiro deberá imponerse al Asseco Prokom Gdynia y al Union Olimpija Ljubljana. El ganador se conocerá el próximo 7 de julio en Barcelona.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
Image and video hosting by TinyPic