Domingo 04/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Dos jóvenes vivirán una experiencia formativa con España en Lituania gracias al 'Adecco Experience Day'

Dos jóvenes podrán vivir la experiencia de formar parte de la selección española de baloncesto durante el Eurobasket de Lituania en el mes de septiembre, gracias a la iniciativa 'decco Experience Day (AED)' Este Europeo será la última experiencia del AED que se celebre en este año, tras haber tenido como escenario el Mutua Madrid Open de Tenis, el Campeonato de España de Fórmula 1 en Montmeló y el Cirque du Soleil.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Dos jóvenes podrán vivir la experiencia de formar parte de la selección española de baloncesto durante el Eurobasket de Lituania en el mes de septiembre, gracias a la iniciativa 'decco Experience Day (AED)'

Este Europeo será la última experiencia del AED que se celebre en este año, tras haber tenido como escenario el Mutua Madrid Open de Tenis, el Campeonato de España de Fórmula 1 en Montmeló y el Cirque du Soleil.

A lo largo de dos jornadas formativas completas, dos jóvenes acompañarán y aprenderán, respectivamente, del delegado de equipo de la selección española de baloncesto, Alberto Javier Pérez, y del jefe de prensa, Vicente Azpitarte.

De esta forma, los seleccionados podrán participar en todas las fases del campeonato: los entrenamientos de la selección española, que defiende el título en tierras lituanas, y la disputa de dos de los partidos que deberá afrontar el combinado nacional.

El Adecco Experience Day es una iniciativa que tiene como objetivo ofrecer a los candidatos de Adecco la oportunidad de vivir una experiencia formativa única, con reconocidos profesionales en importantes eventos deportivos y culturales de nuestro país.

Así, el elegido para ayudar al delegado de la selección deberá supervisar las instalaciones y el material necesario para el equipo de Sergio Scariolo, organizar y controlar los desplazamientos de los jugadores y coordinar con el entrenador los horarios de cada actividad diaria: desde el desayuno hasta las entrevistas.

Mientras que quién colabore con el departamento de prensa trabajará en las relaciones del equipo con los medios de comunicación, gestionando entrevistas e intervenciones públicas de los internacionales y del cuerpo técnico.

Los interesados en formar parte durante varios días de la selección española de baloncesto debrán presentar su candidatura hasta el 3 de agosto, rellenando el formulario en 'www.inscripcionesadecco.com/adeccoexperience'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario