Jueves 08/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Los principales clubes de Castilla y León llevarán la imagen corporativa de RTVCyL en sus equipaciones

Los principales clubes de baloncesto de Castilla y León -- Blancos de Rueda Valladolid, Baloncesto León, CB Atapuerca, Ciudad de Burgos, Caja Rural-Tintos de Toro, Palencia Baloncesto y Perfumerías Avenida--, compartirán la imagen corporativa de CyLTV la próxima temporada, tras el acuerdo suscrito este martes en Valladolid entre la televisión autonómica de Castilla y León y las citadas entidades deportivas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Los principales clubes de Castilla y León llevarán la imagen corporativa de RTVCyL en sus equipaciones Los principales clubes de Castilla y León llevarán la imagen corporativa de RTVCyL en sus equipaciones

"Queremos aunar los acuerdos que cada centro territorial de RTVCyL ha puesto en marcha en los últimos años y ofrecer una imagen de unidad y fortaleza en el baloncesto de la Comunidad, un deporte puntero con equipos campeones de Europa y equipos revelación", ha aseverado el director general de RTVCyL, Eduardo Álvarez.

El máximo responsable de la cadena agradeció a todas las entidades deportivas su colaboración y destacó que su "generosidad" va a permitir que RTVCyL pueda seguir creciendo.

Álvarez también ha señalado que el acuerdo histórico rubricado hoy martes permite "potenciar" la marca de los clubes y de la televisión autonómica a través de la cesión de espacios publicitarios. Asimismo explicó que CyLTV va a estar a la altura para apoyar todas las acciones de relevancia llevadas a cabo por los clubes, "esperamos cumplir las expectativas y no defraudar. Lo vamos a intentar", aseguró.

La firma del convenio de colaboración contó también con la presencia de algunos de los directores territoriales de RTVCyL: Florencio Carrera (Valladolid), Juan Francisco Martín (León), Juan Carlos López Pinto (Salamanca) y Eva Crespo (Zamora), además del director de Producción Propia, Francisco Temprano, y la coordinadora de contenidos de Producción Propia, Faela Sainz Rojo.

En representación de los clubes deportivos asistieron al acto Javier Ruiz, vicepresidente ejecutivo de Ciudad de Burgos; Julián Alonso, vicepresidente de CD Atapuerca; Carlos Baz, presidente de Caja Rural-Tintos de Toro; David Francisco Yustos, director general de Blancos de Rueda Valladolid; Joaquín Rodríguez, presidente ejecutivo de Baloncesto León, y Raúl Villagrá, gerente de Palencia Baloncesto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario