Viernes 17/11/2017.

| Baloncesto

Baloncesto

El Cajasol se acerca a la Copa del Rey

El Cajasol Banca Cívica logró una importante victoria en casa ante el Valencia Basket por 80-84 donde el jugador más destacado fue Luka Bogdanovic con 22 de valoración, por lo que el equipo de Joan Plaza mantiene vivas sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey, mientras que el Lagun Aro GBC se impuso al Fuenlabrada (86-70) en la duodécima jornada de la Liga Endesa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El encuentro en la Fuente de San Luis comenzó muy igualado, pero poco a poco los andaluces empezaron a dominar el ritmo anotador gracias a la buena actuación de Luka Bogdanovic, que llevó al Cajasol a llevarse el primer parcial por 21-24. En el segundo cuarto los errores defensivos de los valencianos permitieron a los hombres de Joan Plaza llegar al descanso con cierta ventaja (39-41).

En los dos últimos cuartos, el encuentro fue más igualado. El Valencia subió su intensidad defensiva lo que les permitió acercarse en el marcador gracias a la gran actuación de Caner-Medley.

En el último cuarto, los hombres de Paco Olmos consiguieron ponerse por delante en el electrónico, pero los pupilos de Joan Plaza no se rindieron y volvieron a imponer su juego. Satoransky no falló en los últimos minutos y dio la victoria a Cajasol por 80-84, un resultado que les acerca a la Copa del Rey.

LAGUN ARO GANA AL 'FUENLA' EN EL ÚLTIMO CUARTO

Por su parte, el Lagun Aro GBC se impuso con solvencia al Fuenlabrada (80-84) en un encuentro en el que Sergi Vidal, Jimmy Baron y Javier Salgado fueron los jugadores más destacados del conjunto vasco.

El Fuenlabrada empezó el partido con un gran ritmo y con un parcial de 0-6 comenzó dominando el duelo. Aunque los de Sito Alonso, poco a poco, se hicieron con el juego dando el primer parcial a su equipo por 29-18. En el segundo el 'Fuenla' se metió en el encuentro gracias a la buena defensa impuesta por Porfirio Fisac, pero a pesar de esto el resultado al descanso siguió estando dominado por los donostiarras (38-33).

Tras el descanso, los madrileños salieron a la cancha con ganas de llevarse duelo y tras un parcial de 2-11 dieron la vuelta al marcador (40-44). El Lagun Aro no se fue del partido tras este mal inicio de cuarto, y los de Sito Alonso volvieron a imponer su juego y tras cuatro triples de Jimmy Baron consiguieron terminar el cuarto ocho arriba (58-50).

En el cuarto decisivo, el Lagun Aro no se relajó y consiguió aumentar la diferencia y dejar el marcador final en 86-70. Con este resultado los de Sito Alonso consiguen su segunda victoria consecutiva, mientras que el Fuenlabrada acumula su segunda derrota consecutiva y se aleja un poco del sueño de la Copa.

--RESULTADOS DE LA JORNADA.

-SÁBADO.

VALENCIA BASKET - CAJASOL BANCA CIVICA 80-84.

LAGUN ARO GBC - BALONCESTO FUENLABRADA 86-70.

-DOMINGO.

BLUSENS MONBUS - ASEFA ESTUDIANTES.

BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID - GRAN CANARIA 2014.

UNICAJA - FIATC MUTUA JOVENTUT.

CAJA LABORAL - FC BARCELONA REGAL.

LUCENTUM ALICANTE - UCAM MURCIA.

REAL MADRID - ASSIGNIA MANRESA.

-LUNES 12 DE ENERO.

CAI ZARAGOZA - GESCRAP BIZKAIA.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario