Viernes 09/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

El Cajasol Banca Cívica inicia la pretemporada con el primer entrenamiento en el Pabellón San Pablo

El Cajasol Banca Cívica ha iniciado este lunes el trabajo de pretemporada, con un primer entrenamiento que los pupilos de Joan Plaza han llevado a cabo en el Pabellón San Pablo.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Cajasol Banca Cívica inicia la pretemporada con el primer entrenamiento en el Pabellón San Pablo El Cajasol Banca Cívica inicia la pretemporada con el primer entrenamiento en el Pabellón San Pablo

De hecho, la jornada se completará con un entreno vespertino. En ambas sesiones y hasta el próximo jueves el equipo se centrará exclusivamente en la parcela física bajo la batuta de Rafa Puerto, preparador físico que cumple su segunda campaña en el Cajasol.

Todo ello estará dirigido por el propio Plaza, quien ya a partir del jueves empezará a forjar el bloque para la próxima campaña con los primeros entrenamientos técnicos.

El preparador cajista cuenta de momento a sus órdenes con siete jugadores 'senior' como son Satoransky, Txemi Urtasun, Joan Sastre, Triguero, Guille Rubio, Bogdanovic y Paul Davis, ya que Carl English y Pancho Jasen, dos de los nuevos fichajes, no llegarán hasta que finalice su participación en el Torneo de las Américas.

Por su parte, Earl Calloway ha aterrizado este mismo lunes en Sevilla, aunque trabajará con un plan específico de recuperación de la lesión que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Para suplir las ausencias se han incorporado desde el inicio a los entrenamientos los canteranos Ricardo Pámpano, Beka Burjanadze y Antonio Izquierdo, en tanto que Ondrej Balvin hará lo propio a partir del próximo jueves, al estar convocado con la selección absoluta de la República Checa.

DEFINIDOS LOS DORSALES.

Paralelamente, han quedado definidos los dorsales que el cuadro hispalense lucirá en la Liga Endesa 2011-12 que comenzará el próximo 7 de octubre.

La mayoría de los jugadores que ya estaban bajo la disciplina del club la pasada campaña ha mantenido los mismos números, a excepción del base Earl Calloway, quien cambiará el 23 por el 11 que ha dejado libre Mindaugas Katelynas.

Así, Triguero seguirá llevando en la espalda el dorsal 5 como ya ocurrió en el curso anterior, al igual que Satoransky (8), Urtasun (10), Joan Sastre (15) y Paul Davis (40).

Por lo que respecta a las nuevas incorporaciones, Guille Rubio ha escogido el 16, mientras que Luka Bogdanovic lucirá el 21 que había quedado libre tras la marcha de Kirksay. Por último, Carl English será el portador del dorsal 23 (hasta el año pasado en manos de Calloway) y 'Pancho' Jasen, del 14.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario