Jueves 08/12/2016.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Bizkaia Bilbao Basket presenta su nueva camiseta que llevará la firma KON

El Bizkaia Bilbao Basket ha presentado este lunes la nueva equipacion de juego, diseñada por la marca deportiva KON, que lucirá la plantilla de Fotis Katxikaris en la temporada 2011-12 y que mantiene el color negro, en un acto que ha tenido lugar en la estación de FEVE de Bilbao.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En el acto tomaron parte el entrenador Fotis Katxikaris, los jugadores Marko Banic, Aaron Jackson, Roger Grimau y Raúl López, para estos dos últimos es el primer acto público con el BBB, así como el presidente del Bilbao Basket, Predrag Savovic. En el acto también estuvieron el director de comunicación de FEVE, José Antonio sebastián y el agente de la marca deportiva KON, Luis Sarabia.

Las equipaciones de "los hombres de negro" están diseñadas por la firma KON, ubicada en Llodio (Álava). Se convierte así en el proveedor oficial del equipo vizcaíno por lo menos durante cuatro temporadas. De este modo las equipaciones de juego, las prendas de entrenamiento, las de paseo y los complementos llevarán el sello de la enseña vasca.

Luis Sarabia, agente de KON declaró. "Para nosotros es una satisfacción poder estar durante cuatro años acompañando al Bilbao Basket a través de Europa y la liga ACB y esperamos que se sigan repitiendo los éxitos de esta ultima temporada".

Esta será la equipación con la que disputaran la liga Endesa y la Euroliga, esta última la disputarán por primera vez en su historia, además de el chandal, el polo y ropa de calle. Una nueva línea para una temporada de autentica ilusión.

El presidente del Bilbao Basket, Predrag Savovic habló sobre la nueva marca. "Es una empresa vasca que estará con nosotros los próximos cuatro años y nos esta apoyando. Es muy bueno saber que tenemos una empresa que confía en nuestro proyecto", señaló.

El director de comunicación de FEVE, José Antonio Sebastián también se mostró "encantado" de ser un año más patrocinador del BBB. "Estamos encantados de ser un año más patrocinador del Bilbao Basket. Sobre todo después de la gran temporada que hicieron el año pasado. Esperamos que esta nueva equipación de la marca KON sea la marca definitiva del asalto al campeonato, del asalto a la liga, del asalto a la liga de campeones, que por cierto por primera vez jugáis este año. Desearos muchísima felicidad, muchísimos éxitos para este año", concluyó.

En la foto se puede ver a Raúl López con ropa de calle; Marco Banic con la primera indumentaria; Fotis Katxikaris con el chandal del equipo; Aaron Jackson con la segunda equipación y a Roger Grimau con ropa de paseo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario