Domingo 19/11/2017.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Berni Rodríguez: "Es muy importante ser cabeza de serie en la Copa del Rey"

El base del Unicaja Berni Rodríguez subrayó este miércoles la importancia de ganar los dos partidos que les restan de primera vuelta en la Liga Endesa, sobre todo de cara a estar en el bombo de los cabezas de serie en el sorteo de la Copa del Rey de Barcelona.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Venimos de una derrota fuera de casa, quedan dos partidos para acabar la primera vuelta y ahora jugamos de nuevo en el Carpena, contra un rival, el UCAM Murcia, que está en la parte baja de la clasificación, que no ha ganado demasiados partidos, pero que va a ser muy peligroso. Ya sabemos que en esta liga cualquier equipo te puede ganar y no nos puede pillar desprevenidos", indicó Berni, en declaraciones facilitadas por su equipo.

El andaluz asegura que en el torneo doméstico el objetivo es "ganar los dos partidos" que les restan para así "ser cabezas de serie en el sorteo de la Copa del Rey", lo que considera "muy importante".

Además, el jugador cajista no se olvida que la semana que viene retorna la Euroliga, con el partido ante el Real Madrid el día 19. "Empezamos todos los equipos de cero, así que vamos a ir paso a paso, intentando ganar el primer partido, que, además, lo jugamos en casa y veremos cómo se desarrolla la competición", apunta.

FREELAND: "TENEMOS QUE ESTAR MUY ATENTOS".

Por su parte, su compañero Joel Freeland, recuerda que "no se pueden ganar todos los partidos" y por ello prefiere "no pensar demasiado" en la derrota sufrida en Fuenlabrada. "Es sólo un partido. Seguimos en una buena posición en la tabla así que ahora sólo podemos mirar adelante e intentar ganar el próximo", advierte.

"Ahora tenemos tiempo para pensar, para corregir lo que hicimos mal en el partido anterior y sólo estamos centrados en el partido del Murcia que es muy importante, sin pensar en los que vendrán después", añade el británico.

Sobre el UCAM, el internacional cree que será "duro". "En esta liga se puede perder con cualquiera. Será difícil porque ningún rival es fácil así que tenemos que estar muy atentos, mucho más que en el último encuentro e intentar ganar", comenta.

"Para estar arriba en la tabla es importante ganar estos dos partidos que quedan de la primera mitad de la temporada y nos gustaría estar entre los cuatro primeros para ser cabezas de serie en el sorteo de la Copa. Por eso es importante ganar este partido ante Murcia y el siguiente ante Manresa, en el que tendremos nuestras opciones de ganar pero que también será difícil", sentencia Freeland.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario