Viernes 25/05/2018.

| Baloncesto

Baloncesto

El Barcelona cae en Vitoria y el Madrid no cede en la cabeza de la Liga

El Barcelona cayó hoy en Vitoria ante el Caja Laboral en la que es su tercera derrota en seis encuentros, mientras que el Real Madrid no cede en la cabeza de la Liga Endesa y cuenta sus partidos por triunfos tras ganar en Murcia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El Barcelona cayó hoy en Vitoria ante el Caja Laboral en la que es su tercera derrota en seis encuentros, mientras que el Real Madrid no cede en la cabeza de la Liga Endesa y cuenta sus partidos por triunfos tras ganar en Murcia.

Tras los blancos, el Valencia y el Gescrap Bizkaia también se impusieron y son los únicos con cinco partidos a su favor y una derrota, en la segunda y la tercera posición, respectivamente.

En Vitoria, el Caja Laboral remontó (80-69) entre el final del primer cuarto y el segundo, que cerró con un 27-15 para irse a los vestuarios, con un 44-35.

Cabezas y San Emeterio fueron los mejores con 20 y 17 de valoración, respectivamente, en el Caja Laboral y Navarro, que sufrió un susto en uno de sus tobillos al resbalar en un ataque azulgrana, el más destacado en el Barça con 15.

El Barcelona es décimo tras el Blusens y el Caja Laboral se sitúa en la quinta plaza con cuatro triunfos y dos derrotas.

El Real Madrid no encontró mucho problemas en Murcia para doblegar (64-79) al UCAM con doce puntos de Reyes y once de Llull para sumar su sexta victoria de seis encuentros.

Tillie del UCAM fue el mejor del choque con 14 puntos, nueve rebotes y 18 de valoración.

En un partido entre dos de los conjuntos que no habían logrado ninguna victoria, el Lagun Aro se impuso (88-89) en la prórroga al Assignia, en Manresa, con 24 de valoración de Guille Rubio, en los visitantes, y 24 de Javi Rodríguez en los locales.

En Valladolid, el Blancos de Rueda, gracias, entre otros, a Hunter con 19 puntos, 12 rebotes y 31 de nota general, pudo con el Asefa Estudiantes y equilibra su balance de victorias y derrotas con tres y tres. Gabriel y Kirksay destacaron en el equipo de Madrid con 22 de valor.

Hunter fue el "MVP" de la sexta jornada de la Liga.

Con 4-2, como el Estudiantes, se sitúa el FIATC Joventut en la clasificación tras ganar (80-82) al Mad-Croc en Fuenlabrada con 22 puntos de Corey Fisher entre los de Badalona.

También en la zona alta de la tabla, el Valencia y el Gescrap sumaron sendas victorias en 73-82 y 82-65, respectivamente, ante el Cajasol y el Unicaja.

A pesar de los 29 de nota general de Holland en el club de Sevilla, los valencianos sumaron su quinta victoria de seis posibles y están a una del Real Madrid.

En Bilbao, Lamont Hamilton, que rompió uno de los tableros en el segundo cuarto, destacó entre los jugadores que entrena Katsikaris y llegó a 19 puntos y siete rebotes.

Norell, Aguilar y Roll fueron claves en que el CAI Zaragoza se impusiera (76-58) al Blusens, que solo había perdido un encuentro hasta ahora. Kendall fue el mejor de los gallegos con 21 puntos.

El clásico canario se lo llevó (71-76) en La Laguna el Herbalife ante el Canarias con 19 puntos y siete rebotes de Nelson en las filas de los de Las Palmas y 14 y siete de Rost en el cuadro de Tenerife.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario