Viernes 15/12/2017.

| Baloncesto

Baloncesto

Baloncesto

Reyes, Llull, Bankia y el Colegio Corazonistas, galardonados en los premios 'Vivimos el Baloncesto'

El Área Técnica de la FEB y de la FBM, Ana Junyer, José Miguel Antúnez, Felipe Reyes, Sergio Llull, Pilar Casado, José María Buceta, Luis Guil, el Colegio Corazonistas y Bankia son algunos de los galardonados en los sextos premios 'Vivimos el Baloncesto', otorgados por el Club Distrito Olímpico y la Fundación Deporte Base (FUNDEBA).
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Así, Antúnez recibirá el 'Premio Jugador de Leyenda', Ana Junyer, el de 'Jugadora de Leyenda'; Antonio Ballesteros, el 'Premio Toda una Vida a la Trayectoria en el Arbitraje'; y Pilar Casado, el 'Premio Especial' por su trayectoria en el periodismo especializado en baloncesto.

Además Luis Guil y Carlos Sánchez Montserrat serán premiados, respectivamente, como los mejores técnico y árbitro madrileños. El programa Generación NBA+ ha sido elegido como el medio de comunicación más destacado por sus retransmisiones de encuentros, y el Colegio Corazonistas como el centro educativo de más decidido apoyo al baloncesto de base.

Entre los 'Premios Especiales' se entregarán también distinciones a Felipe Reyes y Sergio Llull, jugadores del Real Madrid que integraron la selección nacional que se proclamó campeona de Europa

Completan la lista de los más destacados catorce chicos y chicas desde ocho años a categoría sénior que han sido los mejores de sus respectivas categorías según una votación realizada por Internet y por la opinión vinculante del jurado creado al efecto. Lideran el grupo Germán Gabriel (Asefa Estudiantes) y Marta Zurro (Asefa Estudiantes), y lo cierran los jovencísimos deportistas benjamines Cristina Amengual (CB Torrelodones) y Héctor Alderete (Asefa Estudiantes)

Los premios 'Vivimos el Baloncesto' reconocen a personas y entidades que se han distinguido en su trayectoria profesional por su dedicación a la promoción de este deporte y, por otra parte, a los mejores jugadores madrileños o con licencia en la Federación autonómica.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el domingo a las 18.00 horas en el pabellón del Centro Deportivo Municipal San Blas, y estará protagonizado por autoridades políticas, sociales y deportivas, tales como el concejal-presidente del distrito de San Blas David Erguido, o el presidente de la FBM, Juan Martín Caño.

Completará el evento la presentación oficial 2011/12 de los equipos del club anfitrión Distrito Olímpico, compuestos por 450 chicos y chicas de todas las edades que, junto a sus más de 30 técnicos, participan en las competiciones oficiales organizadas por la Federación de Baloncesto de Madrid.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario